1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desde mi terraza

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por fani, 17 de Noviembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 958

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. fani

fani Exp..

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    desde mi terraza te veo pasar y mi corazón empieza a palpitar fuertemente . y bajo para ir a la vereda por donde pasaste y siento tu dulce perfume que me enloquece. desde mi terraza .en esas noches tristes en las que no puedo dormir subo allí para ver la luna y las estrellas que me recuerdan a ti y mi alma se tranquiliza y me duermo con la luz de la luna porque ella me cuida y me consola cuando lloro . Desde mi terraza vienen los recuerdos de la niñez cuando tu y yo estábamos siempre juntos me acuerdo cuando tu me diste mi primer beso aunque los años pasaron yo todavía seguiré pensado esos momento . Desde mi terraza canto y bailo sin importar lo que digan los demás de mi si soy tonta o chiflada es cosa mía solamente quiero que tu mires para mi terraza para que veas que nunca cambiaré desde mi terraza escribo poemas ,cartas y poesías para ti porque asi yo expreso mis mas ocultos sentimientos por ti que nadie nunca sabrá cual es la verdad de mi forma de ser . desde mi terraza quiero decirte que te amo

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divinidad de texto espléndido.

3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Bellas letras.
    Un placer leerte

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.268
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    Una terraza muy propicia para dejarse llevar por sueños de amor.

A fani le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página