1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

DESDE MIS SUEÑOS

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ezequiel romero, 7 de Junio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 425

1. ezequiel romero

ezequiel romero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Desde que la perdi, desde que la cruel muerte se la a llevado, y esa noche llorando mi pena, fue que soñe con ella, diciendome , que no me hiba a dejar, abrazandome, secandome las lagrimas y diciendome que me amaba enfrente del mar con un ocaso al alba.

E Intentado olvidarla, seguir adelante, diciendome que ella no hiba a volver, pero ya han pasado varios años y todos los dias la extraño y todas las noches la sigo soñando.

Y soñando con ella, con un vestido blanco nos casabamos y pasaban mil años, y ya todos arrugados nos deciamos que nos amabamos, y largas caminatas por el mar dabamos, sin cuenta darnos que solo en un sueño estabamos.

Mas cuando despierto, con el sol en mi cara se me resbala una lagrima, cuando miro al lado de mi cama y no encuentro a nadie entre las sabanas,

solo quiero dormir tan solo un milenio, y no despertar, quedarme con ella revolcada entre mis sabanas y mis sueños. Y en una sepultura los dos nos dormiremos. Para siempre juntos. En nuestros sueños.

A joblam y marlene2m les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Ella ya no está , aunque
    te quedan los bellos momentos que
    pasaron juntos.
    Un poema lleno sentimientos.
    Saludo.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

4. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un sentimiento triste impregnada cada frase y brota la melancolía a raudales. Un placer pasar a leer y dejar mi firma. Saludos.

Una buena propuesta de prosa marcada con algunas deficiencias gramaticales y ortográficas que rompen la armonía y la estética.

Comparte esta página