1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde que te conocí

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Aisha_86, 13 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1731

  1. Aisha_86

    Aisha_86 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo no sabía que podía darme besos con las flores, comprobar en una mirada algo más que unos ojos bonitos. He visto el cielo reflejado en tus pupilas y mis pupilas reflejando todo un universo al contemplarte. Que nunca es demasiado tarde para volver a ser un niño, saltar en los charcos, bailar bajo un día de tormenta, pintar corazones con los dedos. Me has enseñado a escribir un nuevo cuento con cada beso que me dabas, a ponerle banda sonora a la historia de nuestra vida. Me hiciste creer en la bella princesa y el valiente caballero, a crear un sabor vainilla al recordarte y cabalgar contigo por bosques repletos de espesura verde clorofila. Que el color amarillo, aunque nunca sea mi preferido, siempre será mi favorito por ser el tuyo. A dibujar mariposas en las noches estrelladas. Contigo me sentí ganar por dentro la última de las batallas de una guerra mundial. Aprendí a contar los minutos y segundos, a no dormir las noches que pasaba entre tus brazos y el desear que nunca, nunca más amaneciera. Me has enseñado a fantasear con el color rosa de mi habitación, a abrazar a las paredes y sentir que el sonido de tu nombre es la poesía recitada más bella del mundo. No sabía cómo se hacía una ensalada de palabras, mensajes, cartas y un añadido de leche corporal y perfume. Y con cada uno de tus defectos te he amado, desde que te conocí.
     
    #1
    A bastian30d y jessia les gusta esto.
  2. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Amor. Deseado alivio de sueños blancos caminando sobre la sangre. Tus deslizantes palabras insinuan que el capricho del tiempo no desdibuja el amor que sientes, tampoco ocultan un anhelo; ¿hasta dónde podremos llegar?

    Saludos, Aisha. Me gustó tu prosa, sus metáforas, su romanticismo. Te felicito.
     
    #2
  3. Caraketo

    Caraketo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Me a gustado tu poema, es muy romántico :)se nota que andas muy enamorado
     
    #3
  4. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre


    [video=youtube_share;rosVHhSP6QM]http://youtu.be/rosVHhSP6QM[/video]
     
    #4
  5. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

    Preciosa tu obra maestra, :) :D :::hug::: :::sorpresa1:::

    [video=youtube_share;dNdNa9n5Nqc]http://youtu.be/dNdNa9n5Nqc?list=UU4gSDDUk0TJg6izeVUbb0mA[/video]
     
    #5
  6. jessia

    jessia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    264
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Mujer
    Amor en pleno del cual tus versos sostienen
    amor vital que nos mantienen!
    hermoso ! un gusto leerte!:p
     
    #6
  7. Francisco de Torres

    Francisco de Torres Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Aniga Aisha:

    Bella prosa poética, lleno de sentimiento y romanticismo.
    Un saludo.
     
    #7

Comparte esta página