1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desde que te conoci

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isamary, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 403

1. isamary

isamary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Millonaria e sido desde que te conocí al mirarte por primera vez pence que eras diferente especial y no me equivoque tu mirar tu sonreir esos ermosos ojos que me echizan y me lléban a otro mundo en un parpadear esa ermosa sonrisa que me alegra el alma esos labios que al besarlos me llevan y me traen de regreso al paraíso y ese cuerpo que al juntarce con el mio me ase sentir el corazón salir del pecho con una sensación tan inesplicable tan perfecta y maravillosa por eso desde que te conocí te seguí desde que estuviste conmigo te adore y dia con dia tu lado te voy amando más ese dia nunca lo e de olvidar en ese lugar tu yo y mil personas más a nuestro alrededor y tu me miraste ami yo me sonroje y espere tu llegar y en parpadear ay estabas a un paso de mi sin pensar tome tu mano y no espere mas te seguí el tiempo se lleno de espera de amor de alegría al esperarte pasaban oras y yo ay esperando verte asta que llegaste y me lanze a tus brazos me perdí en tus besos y cada día que pasa te e de adorar mas

Comparte esta página