1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desde que te fuiste al cielo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aldo Sigüenza, 29 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 432

1. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    en mi habitación estoy solo pero a la vez acompañado de tus recuerdos veo al piso y veo mi fría mirada reflejada en tu silueta formada de mis lágrimas cristalizadas por el rose de tu adiós cuando puedo dormir mis sueños tejen una escalera hasta el cielo donde habitas tu mi ángel de la madrugada y no falto amor para amarnos ni sobraron discusiones para discutir y separarnos solo hizo falta tiempo en esta tierra prestada por el azar de existir aun veo tu rostro al amanecer veo tus grandes ojos grandes como las lunas que hoy no llenan mis noches aun escucho tu boca al hablar era la música que hoy no suena en mi corazón todo de ti lo extraño pero lo que más extraño de ti es la sensatez con la que me escuchabas y la locura con la que me amabas siempre sueño contigo el problema no es eso sino que no puedo dormir por el frió que lleva mi alma desde que te marchaste.

A Pedro Pan le gusta esto.

Comparte esta página