Desdoblado...

Ramiro Deladanza

Un mensajero austral.
Moderadores
desdoblado.jpg

Desdoblado…

Atrapado e inerte en ese mi sueño,
imprimiendo imágenes, tu recuerdo…
Transportado en medio de pinos y sauces,
desdoblando auras para llegar a ti.

Caigo desamparado ante tu poder…
Almendra mágica de encanto, tus ojos.
Rojos y dulces labios tan distanciados,
señera piel ardiente y telepatía.

Ya no camino en falso vacío gris…
Engendro de luz tu potente energía,
me presento gustoso a acompañarte.

Trasnochado, angustiado, llega el beso…
Caricias que trastornan todo el sentido,
la magia del amor me cala profundo.

Ramiro Deladanza

Última edición:
Desdoblado se quedan los sentidos ante la espera de la caricia, del beso, de la magia del amor que se queda atrapada en un sueño.
Besos nocturnos mi querido Ramiro, estrellas a la potente energia.

(¿Por qué estás tan guapo en esa foto?, es curiosidad de Ricitos).

Holla Ramiro, ¡qué enamorado!!! pero asi es el amor, hace que los enamorados se doblen y se desdoblen en miles de particulas de colores. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Un merecido viaje astral para llegar al ser amado..
Ramiro y cuánta belleza vertida en estos versos que hacen de su lectura un recorrido apasiblemente hermoso..

Gracias bello amigo por ofrendarnos esta maravilla de poema!!!
Besos y todas las estrellas del firmamento a este trazo magnifico de tus sentires..
Camelia

Desdoblado se quedan los sentidos ante la espera de la caricia, del beso, de la magia del amor que se queda atrapada en un sueño.
Besos nocturnos mi querido Ramiro, estrellas a la potente energia.

(¿Por qué estás tan guapo en esa foto?, es curiosidad de Ricitos).

Que adorable eres Ricitos... me ha encantado tu dulce piropo, muchas gracias.

besos y abrazos australes a ti

Ramiro

Que tiernos versos , Ramiro , me gusto eso de, !caigo desamparado ante tu poder! Que haga de ti lo que quiera!,en el amor todo se vale... Estrellitas para tus enamorados versos y un fuerte abrazo para ti.

desdoblado.jpg

Desdoblado…

Atrapado e inerte en ese mi sueño,
imprimiendo en imágenes, tu recuerdo…
Transportado en medio de pinos y sauces,
desdoblando auras para llegar a ti.

Caigo desamparado ante tu poder…
Almendra mágica de encanto, tus ojos.
Rojos y dulces labios tan distanciados,
señera piel ardiente y telepatía.

Ya no camino en falso vacío gris…
Engendro de luz tu potente energía,
me presento gustoso a acompañarte.

Trasnochado, angustiado, llega tu beso…
Caricias que trastornan todo el sentido,
la magia del amor me cala profundo.

Ramiro Deladanza

Un merecido viaje astral para llegar al ser amado..
Ramiro y cuánta belleza vertida en estos versos que hacen de su lectura un recorrido apasiblemente hermoso..

Gracias bello amigo por ofrendarnos esta maravilla de poema!!!
Besos y todas las estrellas del firmamento a este trazo magnifico de tus sentires..
Camelia

siempre es bueno sentir el aroma de una preciosa Cemelia en mis versos...

abrazos y besos australes querida poetisa

Ramiro

Me trajo a memoria tu poema un beso tierno traspasando distancias, depositado a la sensibilidad que esta en espera de él ycual espejo devuelve exactamente el mismo efecto... Una imagen hermosa me ha provocado tu poema, entre muchas más emociones quién te conoce, conoce y siente este poema a profundidad. Besos, Felicitaciones y Estrellas que irradien en torno a tus emociones compartidas.

Ramiro.
Tu poesía revela a un hombre enamorado totalmente.
un lujo leerte.
Estrellas a tu pluma bella.
Abracitos.
Ana

Mary C. López;2977591 dijo:
Me trajo a memoria tu poema un beso tierno traspasando distancias, depositado a la sensibilidad que esta en espera de él ycual espejo devuelve exactamente el mismo efecto... Una imagen hermosa me ha provocado tu poema, entre muchas más emociones quién te conoce, conoce y siente este poema a profundidad. Besos, Felicitaciones y Estrellas que irradien en torno a tus emociones compartidas.

muy agradecido mi bella amiga, por tan elocuente comentario...

abrazos y besos australes a ti

Ramiro

Ahhh. Aire.
Me ha gustado mucho tu poema (me ha gustado más este por profundo, que carnal), es que simplemente es esa la condición: el permanente desdoblamiento en que olfateamos este mundo; el pensar en eso me encanta. Escribes bien, te mando un abrazo y mis felicitaciones por el poema, te quedó muy bien.
Un Gusto

Versos vivos, ágiles, gráciles...Preciosos amigo Ramiro Deladanza. Un placer. Saludos y un abrazo desde Barcelona.*************

Bello tu amor Ramiro que tiene alas para llegar hasta tu amada. Un principe azul siempre busca la forma y tu lo haces perfectamente. Saludos desde Nicaragua.

Ay, amigo mío, la magia del amor te lleva por una corriente de viajes astrales, capaces de tocar y sentir los sueños esperados.
Mil estrellas y un caluroso abrazo.

Este poema me recordó una frase que mi padre me contaba, "hijo mio tendrás que aprender a desdoblarte, yo lo hago desde el trabajo para algún día pillar cual es el otro que me substituye"

jajaja

saludos Ramiro (Barbaro)

"..imprimiendo imagenes....desdoblando auras...Caigo desamparado ante tu poder.." Que preciosa entrega Ramiro.

Un abrazo de esos tuyos, australes..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás