• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Desearía ser más como tú

Angel Of Silence

Poeta recién llegado
unnamed.jpg

Desearía ser más como tú y poseer esa habilidad tan fascinante que tienes de cautivar mis ojos con esa sonrisa tan cálida, esa que parece haberle robado al sol su mejor reflejo sobre el mar, colocándolo brevemente en tus labios, causando un efecto hipnótico en mí que me hace querer suplicarle al tiempo la imposibilidad de detenerse lo suficiente, permitiéndome contemplarte sonreír un poco más.

Última edición:
Desearía ser más como tú, y tener esa habilidad tan fascinante que tienes de cautivar mis ojos con esa sonrisa tan cálida, que parece le hubieras robado al sol su mejor reflejo en el mar, colocándolo brevemente en tus labios, causando un efecto hipnótico en mí, que me hace querer suplicarle al tiempo la imposibilidad de detenerse lo suficiente, como para contemplarte sonreír un poco más.

Cuánta dulzura mi Querido Amigo y Admirado Poeta @Angel Of Silence , sabes que te leo, pero hacía tiempo no me acercaba a comentarte. Siempre es grato hacerlo. Me contagias ese anhelo maravilloso de que esa sonrisa se prolongue. La atesoro y me llevo esa mágica sensación conmigo. Gracias por compartir tu arte y este momento. Lo celebro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

Última edición:
Gracias Grace, para mi es un honor que mis lineas sean siempre de tu agrado, ya que soy tu fans numero uno. Cada una de tus lineas son siempre fuente de inspiración para mi. Eres como ese amor inalcanzable en la poesía que siempre tenemos en la vida, y un solo gesto de amabilidad nos hace muy feliz.

unnamed.jpg

Desearía ser más como tú y poseer esa habilidad tan fascinante que tienes de cautivar mis ojos con esa sonrisa tan cálida, esa que parece haberle robado al sol su mejor reflejo sobre el mar, colocándolo brevemente en tus labios, causando un efecto hipnótico en mí que me hace querer suplicarle al tiempo la imposibilidad de detenerse lo suficiente, permitiéndome contemplarte sonreír un poco más.
Cuanto puede hacer la admiración y el amor.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás