1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desencuentro.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Xoel Errante, 7 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 294

1. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    No recuerdo, si fue de madrugada o quizá muy entrada la noche, cierto día me encontraba caminando por solitaria calle, hablando conmigo mismo, como acostumbro, riñendome a mí mismo por la extraña forma de enamorarme de quimeras y prometiéndome no volver a hacerlo mas, de pronto al voltear la calle la miré, o más bien dicho me miró, con una mirada tan penetrante que sentí escocer mis huesos, así de pronto un verso le regalé, quizá alguna mirada furtiva a su pronunciado escote, así pues le invite a beber a mi humilde buhardilla, esa que nadie conoce, caminamos versando, con sorpresa descubrí que versaba en luz, atrapando en cada sílaba mi alma que ya, para este entonces, enardecida le deseaba, subimos escaleras, no se si reales o versadas y en aquel lugar, en lo alto de un edificio medio derruido por los siglos, un lugar construido con vitrales, le preparé un café, mientras tanto en aromática conversación nos conocimos más,de pronto, me regaló un beso sorpresa, así desnudamos nuestras almas, rodamos en la mullida alfombra, ella con secretos que pacientemente me mostró, yo embriagado de su tinta, la amé con fervor, desnudos de alma y cuerpo, copulamos viendo al cielo, pude ver dos almas haciendo el amor en la fría bruma nocturnal, nos amamos toda la madrugada o fue entrada ya muy la noche, no recuerdo bien... al día siguiente desperté desnudo, sólo, y con un trocito de alma menos...

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Exquisito contenido con un tema muy bien manejado. Final contundente. Un placer leerte. Saludos.

A Xoel Errante le gusta esto.

Comparte esta página