1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desenterrando tesoros perdidos

Tema en 'Microprosas' comenzado por Piedad Acosta Ruiz, 22 de Mayo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 711

1. Piedad Acosta Ruiz

Piedad Acosta Ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    59
    Los grandes hombres no fueron valorados en su tiempo, fueron tratados como herejes, locos, lunáticos; la mayoría murieron solos, pobres, en medio de la indiferencia, el desamparo, la enfermedad, y el olvido; fue después de su muerte que sus obras cobraron valor, que empezaron a brillar con luz propia, pasando a ocupar páginas importantes en la historia de la humanidad, porque los prejuicios de su época, ya habían perdido vigencia.

Por todo lo anterior, el tiempo es el mejor aliado del hombre, si se quiere transformar una sociedad, porque muchos han logrado maravillas, desenterrando los textos, que una generación por prejuicios o miedo, ignoró, prohibió o hizo sepultar.

¿A qué autores deberemos desenterrar en esta época plagada de pestes, miedos, terrorismo camuflado (especialmente del que se hace pasar por víctima), celos, adicciones, egoísmos, rivalidades, competencias, donde se camina con el alma maltrecha, olvidando siquiera, contemplar un cielo estrellado, bajo un cielo contaminado?

Última modificación: 22 de Mayo de 2016
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Lo injusto de estas vivencias actuales sera analizado desde otra perspectiva que
    nuestra imagación no comprende. historias que seguro se analizaran.
    me gustó. saludos afectuosos de luzyabsenta

Comparte esta página