1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo conocerte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Okr, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2506

1. Okr

Okr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Que difícil es explicar como es uno, como empezar una conversación que resulte apetecible, decir lo justo para no ser pesado, y suficiente para no parecer zafio.
    Que triste buscar, y buscar escribiendo palabras sin valor para muchos, creyendo que tienen todo el significado del mundo.
    Investigar en pequeños datos de la gente, esperando que haya algo que te de pistas de cómo puedes hablar, y que puedes utilizar para decir, que piense que eres interesante.
    Un punto de partida que haga parecer que dos personas tienen mucho en común, cuando nada las une. La edad, un lugar, el signo zodiacal, una carrera profesional.
    No sirve de nada intentarlo, cada persona es un mundo, y lo único que puede unir es el deseo de ambos por hablar.
    Las dichosas fotos, el espejo del alma, y sin embargo siempre he pensado que nunca las mías muestran lo que reflejan.
    Pretender que alguien quiera hablarme es algo más arduo, aunque mi alma muestre lo mejor del mundo, mis palabras sean sinceras, y mis textos enseñen mi vida como mi bandera.
    Soy así, según me lees, soy fuerte cuando las cosas me alteran, y tierno cuando llega el momento. Soy tan alto como quieras ponerme, o tan bajo como me veas. Pero siempre yo, sin más señales que las que doy, sin más historias que las de cualquiera, sólo con ánimos que conocerte a ti hoy.
    OKr

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, ¿será posible?, cuando menos una fotografía actualizada, ¿cómo será?.. Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Pilar_Croda

Pilar_Croda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    A mi tambien me gustaria ver una foto
    bonitas lineas, me gusto el final. Saludos

4. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página