1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo de dioses

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alexiszoeller, 27 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 443

1. alexiszoeller

alexiszoeller Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando su palpitar cese, no haya mas nenufares que observar y un destello de deseo atraviese mi pecho...Significa que me habré rendido al vivor carmesí y su pureza que envenena y emana delicadeza a su Inocencia.
    Sucumbo el fervor de Juno en su maternal regazo y cedo paso a la novela del martir olvidado...

Llegaré a escuchar su respiración hasta silenciar sus gritos que llegan a alzarse en ecos de poderio a mi imaginación.
    Con su espuma de mar tocaré su vientre de luna y entorno a su tacto sentiré la brecha de los rayos que refleja la obscuridad en el mar inquietante.
    Como Venus en su apogeo de diosa, su derroche de seducción en mis parpados caerán.
    No desistiré al alba donde mis cristales seguiran soñando profunda y deliciosamente hasta el diurno y el ocaso sozegarse. Al igual que Afrodita diosa de la seducción, que con sus dagas de pasión Llegaron a traspasar el corrompido ser que por tremulo quedo inerte.
    Ver su alma, que juega apetitosamente con las ideas de Eros y grita en silencios mudos el deseo de una pasión que se adentra a sus fibras mas intactas de su lujuria y encanto sexual.
    Usted, que observó como la pureza mágica de hipnotización cautivo hasta los poros de mi existencia, y consistente mi capricho, salvaguardará mi alma como un infante que desea el regazo de su progenitor con vehemencia e inquietud.
    Despertará mi libido que más apagado y desvanecido estaba resurgirá como fenix en un canto sonoro de erotismo.
    Verá como miro con percepción de trovador el mundo a fantasia y a bocanadas de aire sentira el viento de mi deseo solemnemente...
    Vislumbrará usted de lejos un insaciable apetito de espiritu que energizado miles de querubines vio crecer.
    No mas sufrimiento del renacimiento surgir. En mi poder una penuria que Ares dio a su merced acabada...

Inevitablemente mañana caerá por los peldaños su ilusión,la seducción que llama al presente y olvida al pasado.
    Recordaré como en antaño mi anhelar de ese deseo que se acendro en el profundo cliché de mi novela y termino acoplandose al sentir de mi ficción.
    Hoy, mañana y dias planeados eclipsaran al deseo de sus ideas y abstraida la prorroga desistirá.
    Asi acabará el deseo sempiterno y el futuro irreprochable silenciará el grito de la pasión que nunca pudo callar...

Comparte esta página