1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo de ti... (18 Feb 04)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ChrisK, 7 de Enero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1052

1. ChrisK

ChrisK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Seducción hasta en el más estúpido momento,
    erotismo a flor de piel,
    cansados de los pensamientos guardados,
    esos sueños que deseamos en lo más profundo de su ser,
    tocar, oler, sentir, besar esas siluetas, esos sentidos apagados,
    tus manos queman al sentirlas por mis pies,
    muerdo tu lengua, tus brazos y ataco tu piel,
    desdoblo tus piernas, tus ojos negros infinitos llenos de erotismo en espera de ser descubierto,
    de ser tocado, como cada parte de tu cuerpo,
    cada centimetro de pasión adornados con colores y sabores,
    delicadas son tus piernas, no por ser como son,
    si no por moverse como se mueven, su linea que atraviesa mi espalda,
    sus movimientos lentos, bruscos y deseosos de llevar hasta tí mi ser,
    suaves labios erizan mis bellos, ellos que me llenan de vida al sentirlos cerca, al oler su sabor y desearlos en mi, en todo mi cuerpo, en todo de mi,
    labios rojos por ser usados demasiado, y no por simular su carmesí, tus pechos en espera de ser devorados, comidos sin condimentos, solo ser tocados, abrazados y aplastados por mi pecho, por mi espalda, pechos los tuyos como los de nadie, exquisitos de sólo ver, no quiero imaginar el momento del abordaje, por que explotarías en deseo, con sólo el roce de mi piel, con sólo mis dedos en ellos, y empezada la batalla, tu camino es tu perdición,
    al aprovecharme de ti, de tu cuerpo, de tu mente en blanco, que no piensa y sólo siente, que por fin deja dejarte ser, recorreré tu campo,
    investigaré cada espacio, llegaré hasta tu cuartel,
    lo abordare poco a poco y sin prisa, terminaré con el, una y otra vez hasta que mueras en mis brazos, rendida del cansancio, extasiada hasta la muerte, infectada de mi y mi locura por ti,
    hasta ese momento lucharé, y después ire en regreso a tu piel, para que me sientas, y por fin no me desees, si no que me ames también, me ames... como debe ser.

2. ROSA

ROSA Invitado

Esta bueno, pero tengo que moverte a otro foro, espero que no te enfades.Un abrazo

Comparte esta página