1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo estar a las trece sin usted

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Nicolàs Hero, 17 de Febrero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 601

1. Nicolàs Hero

Nicolàs Hero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    En un hoy que llega despacio y ligero tengo olor a saco y obito, no recuerdo saltar despacio mi cama y recordar cuanta altura hay desde tu amor a mi despecho, no entiendo donde pones tu lugar y tu saco porque sus formas y las piernas ya han pisoteado un lugar llamado autopista de olor mugriento..no recuerdo llenar otra vez la ropa porque desde que tengo un chaleco no necesito escobas que aseen lo sucio, desde que escucho la altura de mis recuerdos..no necesito cambiarme de ropa..y tengo un saco y tuyo tambien..donde no pidiendo nada rompen todo y acusan a otros, donde nace la abundancia y la voluntad de patio..pues arrimando un poco y no lo veas, que el canalla soy yo y no tengo ganas, se perdieron por el camino de vuelta a casa..el saco y la ventaja de no oler si no lo tuyo..

A homo-adictus y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Intenso recorrido en una prosa poetica que busca el grito de
    esa pendiente de sensaciones donde las alturas van rompiendose
    en una entraña de sobresalientes vapores. felicidades.
    magnifico. luzyabsenta

Comparte esta página