1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DeseO prolongado!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por *Lυŋα d' ρlαтα*, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 843

  1. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    [​IMG]



    Mientras la noche declaraba una insuperable velada; paseaba lentamente recorriendo con la vista el cielo oscuro, plegado de estrellas; dando vueltas en un casi circulo, intentando lograr la rapidez exacta para ver el paso del tiempo en tan hermoso cuadro, que con lujoso brillo inspiraba poesía.

    Algo loco y confuso; al voltear, venían a mi mente las gotas de lluvia que se derramaron esa noche por su rostro, y los saltos de rana que hacíamos para no caer en charcos de agua, cuando aun así los dedos de los pies flotaban en las medias, advirtiendo un pequeño resfriado al día siguiente; pero estando a su lado qué mas daba!

    Mientras caminaba a casa, un torbellino de salpicadas gotas de agua caía, yo hacía mi paso mas lento; retardando mi llegada, queriendo quedarme quizá para palpar cada una de las gotas que rodaba por mi piel, acariciando los poros que recorrías con torpeza, mientras tus neuronas sudaban el calor de la piel.
    Es sencillamente extraño, sentir que estas, que tu existencia en cada rincón es verdadera y que cada suspiro al idearte estará acompañado de una tibia lagrima, soñando que te haz ido tan lejos, que con la mirada te alcanzo. Una habitación, una loca andante de pocas palabras, mil silencios por estallar y tu.
    Es todo lo que hallo en lo que viaja a través de imágenes por mi cabeza.

    Bloqueando con las manos la luz del sol para que tu vista no se empañase, mientras la luna se hacía cargo del momento ya, una noche cálida; un abrazo intenso y los ojos pálidos e incitantes que me observaban desde ahí…
    No lo olvido, porque las pequeñas cosas se graban en pedazos de alma, bien profundas.
    Tampoco quería perderme de nada, cuando de tan cerca tu silueta reposaba a mi lado dormido; soñándome … pensándote.
    Sublime tal vez, la cercanía que ahí se encontraba; dos cuerpos que respiraban el aroma del deseo, a la vez perseguidos por un miedo abrumador.
    Solo tus manos recorriendo mis caderas, apropiándose de ellas sin saber muy bien cómo; pero con sentido pleno de tibieza y desenfreno erizaban los vellos de mi piel.

    [COLOR=red]Jugabas con mi cabello, cuando yo observaba con detenimiento la llegada de un nuevo día y en el parpadeo solo te esfumaste, bien temprano.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red] Estaba sonámbula cuando por inercia, abrí la puerta; te abracé fuertemente, deje fluir un beso de tus labios y sin voltear te fuiste! [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red]Sueles ser para esta memoria retraída un plagio de deseo y la mitad de una película apasionada sin fin..^^[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=red] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. Lobo Mistico

    Lobo Mistico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Bonitas lineas, luna d plata... me gustaron las memorias, deseos de tu prosa, y el simple hecho de tener alguien querido anhelando una simple mirada juntos...!
     
    #2
  3. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    Gracias por leerme :) :::hug:::
     
    #3
  4. Origami del lunatico

    Origami del lunatico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    248
    Me gusta recibidos:
    15
    HEI , tu , he vuelto .. Sabes que amo este escrito , es precioso , todos los sueños los anhelos y deseos .. mas profundos , jamas olvidados .. todas las estrellas
     
    #4
  5. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17
    jejej see! gracias por acercarte una vez mas :)
     
    #5
  6. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Imagenes vaya plasmadas a la medida del amor.. estrellas.. miles miles..
     
    #6
  7. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2009
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    17

    je! asi mismo... :) gracias por pasar una vez mas..
     
    #7

Comparte esta página