1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo Ser Tú Amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por NM de la Rosa, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 481

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Como siempre ya no es novedad para mí, estoy aquí, pensando en ti imaginándote, dibujándote en el humo de mi cigarrillo.

Preguntándome como siempre ¿dónde estarás? ¿Qué estrás haciendo? ¿Por qué a mi lado no estás?

¡Es tan patética mi vida sin ti! sin escuchar tú dulce voz, sin ver la sonrisa que ilumina mi vida, sin una caricia tuya, sin tú olor invadiendo mis sentidos, sin esa mirada tan tuya que me trastorna, que mi boca calla y mi ser estremece.

Me queda de ti…tan pocos recuerdos y aunque lejos estas, de mi no lo estas, porque dentro de mi pecho, aquí juntito a mi corazón siempre estás tú, siempre conmigo vas.

A veces…tan solo a veces, quisiera arrancarme a girones esto que llevo dentro y al viento arrojarlo para que lejos de mí se lo lleve. Y no, ¡no es porque no te quiera! ni porque te quiera menos, es tan solo vida mía por el dolor que tu ausencia me provoca.

Vivo viviendo para ti, mi mundo lleva tú nombre pues dondequiera que este te miro, hasta en mi cama te he sentido y despierto sobresaltada queriéndote dar un beso mas mis labios solo encuentran el vacio de la nada.

Tu formas parte de mi ¡sin ti nada soy! ¡sin ti nada quiero ser!...tan solo deseo con el alma que lo que eres para mi, sea yo para ti. Quiero que me ames, que vivas y respires por mí, que me necesites tanto como yo a ti. Quiero vivir en tu mente, en tus pensamientos, en tus sueños.

[B]Y no…no es un capricho, pues te quiero no únicamente para el ahora, te quiero para siempre, para que nuestras almas se sigan adorando mas allá de nuestros cuerpos. Te quiero con el alma, no como algo imaginativo fruto de una mente febril.[/B]

[SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]Si tú supiera…si tú supieras lo que para mi eres, lo que a mi vida significas…que…que de ser una persona independiente, en una triste marioneta me he convertido, ¡en un ser que no piensa!…y que tan solo te piensa.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]

[FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]Quisiera ser ladrona de tus noches y adentrarme en tus sueños e hilvanar hilos de oro de tu corazón al mío y extasiarte de mi sentir, para que tu sentir sea el estar a mi lada, que tu mundo sea mi mundo, que tu vida mi vida sea.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][FONT=Comic Sans MS][/font]

[CENTER][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]¡Qué así como yo te quiero así me quieras![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]¡Qué así como yo te extraño tu me extrañes![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]¡Qué así como yo te necesito tu me necesites![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]¡Qué así como yo te deseo tu me desees![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]Más eme aquí, tan solo soy un payaso que de su dolor se ríe…[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]¡Dolor que tu indiferencia me causa!...[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]¡Angustia por no tenerte![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]¡Miedo a que nunca me ames![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#403152][FONT=Arial][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][B]Y aquí sigo imaginándote, dibujándote…muriendo cada día un poco más…deseando ser tu amor…esperando tú amor [/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página