1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo soñar y más soñar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por poetamanu, 5 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 513

1. poetamanu

poetamanu El blog de maperfi

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Prosa poética.

Deseo soñar y más soñar sabiéndome en sueños amado -Solo en mis sueños puedo alcanzar aquello que me es vedado -Siento que los dos nos amamos que al soñar lo mismo soñamos -Y siento también que soñando tus caricias voy reclamando -Siento tu aliento rozar mi piel veo tu cuerpo junto al mío y siento tu amor puro y fiel -No es mi deseo despertar de este sueño que al final seguro sé que vuelvo a soñar -Espero el tiempo que ha de llegar para que en tus ojos me pueda perder -El momento en que mis brazos has de llenar y con la misma pasión -Corazón con corazón hacerme enloquecer y volar -Volar tan alto donde nadie nos pueda encontrar -Yo daría lo que nunca di por ver tu carita linda junto a la mía reposar.

Original de poetamanu

Última modificación: 7 de Diciembre de 2016
    A spring y Hannah Alarcón G. les gusta esto.
  2. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    Una hermosa prosa poetamanu, plena de romántico encanto, todos soñamos así, unos lo expresamos y otros lo ocultan por temor a ser criticados, a mi me parece encantador, ademas que es gratis soñar con lo deseado y que mas valioso que el verdadero amor.
    Me gusta el estilo de tu redacción muy propio, sin dejar de valorar la calidad de esta, pues es muy fluida y cautiva al disfrutar la lectura.
    Mi cordial saludo para ti.

Comparte esta página