...Deseo.

...¡Te desean mis manos
y la piel de mi pecho,

mis ojos que ven amarnos,
mis labios...tus besos!

¡El fuego de adentro
nos quiere calcinar!

...¡Te desea mi deseo
agitando al suspirar!

¡Y te desea mi silencio
deseando tu silencio,

pues se acerca el tiempo
que desea tu amar!...

anthua62
México 30-07-16
Anhelante y romántico poema, deseos y mas deseos de querer amar, Abrazote vuela amigo Anthua. Un abrazo. Paco.

...¡Te desean mis manos
y la piel de mi pecho,

mis ojos que ven amarnos,
mis labios...tus besos!

¡El fuego de adentro
nos quiere calcinar!

...¡Te desea mi deseo
agitando al suspirar!

¡Y te desea mi silencio
deseando tu silencio,

pues se acerca el tiempo
que desea tu amar!...

anthua62
México 30-07-16
Deseos y silencios brotan en el corazón cuando se acerca el momento de amar, suspiros que escapan de las profundidades del sentimiento... ayyy Anthua qué enamorados y tiernos son tus versos, ha sido un placer el poder leerlos. Besazos, mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño.....muáááááckssss...

Hermoso poema. Me e aumentado pensando en seguir en MP por ello no te e visitado.
te e extrañado en mis letras y e extrañado más tuyas.Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos amigo Anthua.

Deseos y silencios brotan en el corazón cuando se acerca el momento de amar, suspiros que escapan de las profundidades del sentimiento... ayyy Anthua qué enamorados y tiernos son tus versos, ha sido un placer el poder leerlos. Besazos, mi querido amigo, llenos de admiración y de cariño.....muáááááckssss...
Un encanto que me encanta encantadoramente tus extendidas expresiones y tus besos querida amiga y gran Poetisa Lomafresquita, te quiero más cada vez niña de besos de Granada...
anthua62

Hermoso poema. Me e aumentado pensando en seguir en MP por ello no te e visitado.
te e extrañado en mis letras y e extrañado más tuyas.Un abrazo afectuoso desde chile. Saludos amigo Anthua.
Un poco enfermo nadamás. He regresado más vital y más alegre apreciando más todo: la luz, la tibieza del sol, la sonrisa de un niño...tu amistad. Gracias por extrañarme. Yo me preguntaba si acaso alguien notaría mi ausencia...y tú me has conmovido al comprobarlo. Mi abrazo fuerte querido amigo por tu amistad, misma que aprecio todavía más.
Desdee México hasta tu Santiago de Chile con inmensa alegría...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás