1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

deseos de la noche

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gotzu, 3 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 742

  1. gotzu

    gotzu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentado a la orilla del mar veo tu imagen pasar viéndome ahí sufriendo en soledad recordando nuestro amor cuando caminábamos en la playa buscando cumplir nuestro sueño aquel sueño q parecía imposible y ahora muy lejano me ha quedado. Ahora me dedico a ver el cielo nocturno buscando la constelación de tu rostro, en la espera de una estrella fugas para pedirle el deseo mas grande q tengo, este es el deseo de poder estar a tu lado de nuevo y decirte desde lo mas profundo de mi corazón "te amo" estas palabras tan difíciles de mencionar con las cuales me sale la duda "porque es tan difícil mencionarlas si se supone q ella siente lo mismo". Al recordar los días en q fuiste mía mis ojos no dejan de llorar, mi mente y mi corazón se unen para hacerse la misma pregunta "¿por q la deje escapar?" mi corazón aun sufre por ti, mi mente aun te lleva dentro, mi alma va muriendo cada día por tu ausencia y sin tu amor, buscando desesperadamente a un amor sincero que realmente me llene de felicidad, ya nada me importa pues al final todo pasa por algo y ahora lo q realmente importa es q mi amor se a quedado marcado en tu corazón aun q tu orgullo no te permita decirlo yo se q esta es la realidad y aun q no quieras saber nada mas de mi te digo de todo corazón:"TEAMO"
     
    #1

Comparte esta página