1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Deseos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 18 de Diciembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 275

  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    No se puede comprender, ni tampoco aceptar la fe, basándonos solo en las palabras. Pues estas, se desvanecen con cierta frecuencia, o se complementan con otras nuevas, para darle mayor sentido, pero también caen en el mayor de los silencios, cuando están carentes de solidez y fundamento.
    El renacer, es un camino de la vida, un sentir amado, querido, en cambio la muerte, es un hecho irrefutable, por consiguiente no tenemos más remedio que aceptarlo.
    Os propongo, beber un buen vino procedente del mejor viñedo de la vida, ¡considero que deberíamos sentirnos como el viento agradable del estío!!.
    El amor y la esperanza va y viene, del mismo modo que lo hacen las nubes vaporosas, cuando son empujadas por el viento de levante.
    ¡Alentemos nuestros pensamientos con la luz del amanecer!!
     
    #1

Comparte esta página