1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desesperación al despertar.

Tema en 'Microprosas' comenzado por darwinsin, 14 de Octubre de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 2071

1. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    gotica+durmiendo.jpg

El horror apareció cuando me acosté a descansar, muchas veces el cerebro se desprende de los sistemas de tu cuerpo y no puedes despertar. El apocalipsis llegó: antorchas de fuego llovían e incendiaban mi casa, gritos desgarradores, una fría mano me saludaba en un lugar ignoto y putrefacto.

Estaba tranquilo, pero este sosiego empezó a desesperarme, porque en mi otra realidad tenía una vida, (aunque nimia y prejuiciosa, era una vida). Cuerpos desnudos llenos de oscuridad, de parafilias sangrientas se llenaban mis exasperados latidos.

El tiempo se estaba acabando, sentí la necesidad de levantarme, sin embargo no lograba hacerlo. Grité, hice fuerza y nada, todo era en vano, después vi que mi cuerpo se levantó pausadamente; otro se había posesionado en mi cuerpo.

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.180
    Oh Darwinsin, cómo pesa la noche cargada de penumbra, de miedos y temores... a veces se eterniza, porque cuando soñamos que nuestros deseos se están realizando es descanso , pero cuando los sueños son adelanto de temores ... entonces es .... querer despertar ....
    Tu relato me ha encantado, a pesar de haberme erizado la piel jejeje. Encantada de leerte, querido amigo. Besazos, estrellas y repu merecida, a ver la maquinilla...

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Para helar el pecho.

Buenas líneas Darwinsin. Gracias por compartirlas.

Saludos.

4. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias Lomafresquita, es un placer poder disfrutar de tu presencia en este texto incomentado, gracias por la repu, tambièn tratarè de sacar tiempo para leerte, tambièn eres de mis favoritas, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

5. Cisne

Cisne Invitado

Darwinsin
    Excelente relato el que nos dejas, parece una pesadilla que no acaba...ese cierre es desesperante...
    Te felicito por estas letras.
    Un feliz fin de semana.
    Abrazos
    Ana

6. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    wow muy bueno tu micro amigo me encanto me dejaste pegada y con ganas mas, abrazos

7. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Gracias César por la visita, que bueno que por lo menos te generé algo, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

8. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Tienes razón amiga, es una pesadilla que no acaba, me pasa casi siempre, deseo despertar y pienso que estoy despierto y nada, esperas que acabe y es infinita, te deja en el limbo, es un placer poder disfrutar de tu presencia, besos Anita, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

9. darwinsin

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Hola Glendalis, de lo bueno poco, ja ja, empero me puedes seguir leyendo en los otros foros y en los micros, saludos, que pases bien amiga y chispas estelares a tu pluma---

Comparte esta página