1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

desesperación

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 29 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 466

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Siento que la cabeza comienza a latir como el corazón mio, con tanta violencia que se me quiere descolocar,comprimo lo que pienso, es como escribir una palabra borrando la anterior con un nerviosismo que genera desesperación de tener algo en el momento;momentos,momentos oportunos deberían ser esos en los que escribo, no porque me hace bien sino por la necesidad de calmar estas ganas ,ese extasis que me genera pensar en ella ;siento que la odio en este momento y que cuando la tenga cerca la amaré de la manera mas tierna y creo que la volveré a odiar con mas fuerza y a amarla con demasía.

Tengo miedo a herirla,se que no atentare contra sus sentimientos pero indirectamente mi locura lo hará ,ella no entiende que estar cerca mio,estoy entre espada y espada aqui no hay otra pared ,siento que ella sufrirá y el temor de que me vuelva a desesperar por el hecho de quererla como lo hago en este momento,ella no aguantará la manera en que yo la amaré porque ella aun no sabe que el amor es mas que una palabra,que es mas que un beso,que es mas que solo sexo,el amor tiene fantasías que nadie mas puede imaginar porque son tuyas,ella no imagina ni la mitad de lo que puedo haber vivido y sinembargo esta allí,no puedo entender si me comprende si es que cada momento que la extraño mas ,es cuando se que no la veré y la tentativa de correr a buscarla me trae una nueva suposición,que ella no este porque no siempre estará cuando yo la busque,que sentimiento y tormento que vivo;esta es la desesperación que me genera,el miedo a enamorme una vez mas.

Última modificación: 29 de Agosto de 2012

Comparte esta página