1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Deshojando olvido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Cruzar La Noche, 26 de Enero de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 132

  1. Cruzar La Noche

    Cruzar La Noche Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    463
    Me gusta recibidos:
    535
    Género:
    Hombre
    Entrar a la cantina...

    Dejarse envolver por la etílica atmósfera,

    aspirar ese dejo a melancolía que flota

    en el aire.




    Busco con la mirada un rostro conocido,

    en la mesa del fondo ambos me aguardan.

    La Soledad y el Suicida me llaman con la mirada.

    Tomó asiento entre ellos.

    El agua chorrea por mi ropa.

    • Ni toda el agua del mundo podría purificarte, absolverte de tus múltiples omisiones, errores y pecados. Me dice el Suicida

    • Tiene razón, no hay deidad que se apiade del que Cruza La Noche. Comenta la Soledad.
    Suspirando tomó el vaso de licor frente a mi. Confiando en su ambigua promesa de olvido y recuerdos que me aguarda en el fondo del vaso.

    • Es momento de recordar esas presentes ausencias, de tornarlas versos, de anegarnos de emociones y sentimientos que prometen sublimar a la musa.

    • Sigue así y tal vez llegué el día en que aunque no olvides dejes de recordar. Susurra la Soledad fallando miserablemente al intentar consolarme.

    • No te mientas a ti mismo, solo así tiene sentido tu vida, deshojando esa ausencia suya en ti. Meticulosa autopsia que no deja de recrear esos momentos que viviste a su lado. Sentencia el Suicida.
     
    #1

Comparte esta página