1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Deshojarme pienso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ivoralgor, 16 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 546

  1. ivoralgor

    ivoralgor Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Mensajes:
    494
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Pienso en deshojar mis manos para darte una caricia tenue y evocar los inciensos de tu vientre, las ataduras del silencio en mi pecho cuando te amo, la inclemencia de la espalda cuando gime tus besos, la quietud del tiempo postrado en tus besos, el calor de la noche fría y caprichosa.

    He decidido bañarte toda de aromas matutinos, vestirte de amores fecundos, calzarte con la seda del aliento de un sueño que tuve, peinarte con cepillos de nácar nívea, perfumarte con lirios, girasoles, alcatraces, jazmines y azucenas.

    Pienso en deshojar mis pies descalzos para seguir tus pasos por el mundo, trazar la línea horizontal del despertar de tu lujuria, postrar en la arena una brisa tardía, lamer el pensamiento de tu lengua cuando besa mi recuerdo, añadir los soles desnutridos de tu partida, olisquear el pasado para hurgar en su memoria.

    He comenzado a sudar tu nombre, desear tus pupilas en mis antojos, esperar los embates de tu pubis en mis ganas, morir al son de tus caricias póstumas, sollozar al intentar remarcar la pasión que aún en mi cuerpo existe.

    Pienso en deshojar mis letras para escribirte desde lejos, decirte que me importas más de lo que crees, esconder cada aliento del pecho en un acento perdido, pintar de lunas las sílabas que guardo en el corazón de carbón del lápiz que casi ya no uso, deletrear tu nombre en las frases que de mi alma nacen, borrar los impedimentos que nos hacen no amarnos como antaño.

    Pienso en deshojarme para darte mi todo y estar contigo de a poco, de a mucho, como gustes y prefieras, pero deshojado e impoluto, con el amor íntegro para ti.
     
    #1

Comparte esta página