1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desierto.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 29 de Diciembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 532

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Calidas arenas rojas sopladas por el viento, guardan tus secretos de miles de años. Un pueblo que vivió en ti... una historia de amor.. una pérdida... el fin. El comienzo. ¿Cuántas veces has visto morir a tus hijos? y ¿cuántos has visto nacer? Una dama con clase eres, que pone constantemente a prueba a aquellos que quieren estar serca tuyo, quien te conoce es incapaz de dejarte. Dáme una briza, déjame beber de tu manantial, abre tu corazón... sé parte de mi.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Pablo!

Una bonita prosa para esa singular dama
    digna de ser admirada y de querer habitar en ella
    por su milenaria paciencia al ver pasar tras de sí
    generación tras generación sin que doblegue
    su natural existencia pese a que a veces las inclemencias
    barren sus arenas.

Encnatada de leerte y dejarte mi humilde huellita en tu espacio de letras.
    con todo respeto,

Ligia

3. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Pablo:
    Has escrito unas breves y profundas líneas, son hermosas e invitan a la reflexión. Con ellas sutilmente has creado un enorme escenario, abriste la puerta, depende de cada lector su interpretación. Desierto, me ha encantado mirarte de frente otra vez, ya lo hice antes y bien acompañada. Poeta, estoy agradecida porque me has permitido leerte. Recibe estrellas sinfín para tu inspiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.

4. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por sus palabras; lo cierto es que hace tiempo que no escribía, pero me gusta escribir porque algo me motiva... me inspira (si desean subirlo a ese nivel). Vuelvo a estar a su cuidado con la intensión únicamente de compartir pensamientos y sentimientos. Muchas gracias nuevamente y ya veremos qué sale la próxima vez.

Comparte esta página