1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desilusión

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por amarte64, 21 de Enero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 609

1. amarte64

amarte64 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me siento triste, sola, vacía y quisiera compartirtelo sin que me digas nada, sin que como siempre me respondas tan formalmente. Me siento impotente no se, devil y de muchas formas que hace tiempo no me sentia.

Me siento sola, muy sola.

No se que es lo que pasa conmigo, pero eh llegado a un punto en el que pienso que no soy nada, ni merezco nada. Tengo tantas cosas en que pensar y siento que mi mundo se cae a pedazos todo en consecuencia de mis actos. Me siento hundida en la obscuridad, me reconozco falsa y mentirosa, me describo a mi misma como la peor de las personas. Como quisiera volver a ser como antes. Como quisiera renacer, o morirme de una vez y es que nada de lo que hago me sale bien.

Siento en ti y en mi frialdad desconocida. Me siento sola, por todos lados y temerosa al andar. Y no quiero me respondas, te lo digo otra vez, no quiero leer tus palabras propias y diplomaticas, que siempre me hacen sentir menos de lo que me sentia antes.

Quiero decirte que en dias como este te quiero dejar... olvidarme completamente de ti y de todo lo vivido contigo, en días como este quiero decirte basta, dejemonos de estupideces y sigue tu vida que bien sabes que no me quieres.

Y luego recuerdo lo mucho que te quiero, lo mucho que me gustan tus ojos, tu boca, tu cuerpo. Y despues te odio cuando no me dejas abrazarte o cuando me apresuras al amarte. Cuando rondas por el cuarto desesperado y siento que me haces el amor apresurado. Hoy quiero que sepas que cuando haces eso no disfrutó,. Por el contrario me lastimas, y hoy en camino a mi casa, pense una vez mas "que hago aqui".

Y esa es la pregunta que me hago muy seguido. Que hago contigo a parte de coger. Que hago a tu lado si nada me puedes dar ni ofrecer nisiquiera me podrias amar, y como amarme si soy tan poco, que hago contigo si me dañan las noches sin ti los días vacíos las horas insiertas. Si me dañas tú.

Y ahora mismo imagino tu respuesta fría y propia. Y recuerdo tus caricias sordas, serca pero lejos y tengo tu imagen grabada. Cogiendo conmigo pero viendo la televisión.

Me canso señor. Cada que le digo que no quiero nada mas con usted. Es en realidad por que me canso. Me canso de aguantar las ganas de decirle que a pesar de todo esto lo amo. Que a pesar de que siempre me ve de prisa y me regala 1 o 2 horas de su vida lo amo. Y a veces pienso por que, y ni yo misma encuentro una respuesta creo me toco vivirlo, me toco sufrirlo y me tocara en un futuro no muy lejano olvidarle.

Y sigo pensando en su respuesta. Imaginando todo lo que dira. Su expresión al leer esto y que solo sabra responderme que tengo una confusión o que piensa que nuestra relación me esta afectando.
    [FONT=Calibri]
    [/FONT]

[COLOR=#444444][FONT=Calibri]Pues si, efectivamente me afecta. Por que como antes se lo dije, no pude dejar de sentír y me enamore de usted, asi como es serio y pensativo, así con todo y su falta de expresión al querer. Con todo y sus miles de precauciones y sus tiempos recortados y todos sus defectos amontonados. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]Ese es mi grabe problema... y el otro mas grande es que aunque no me siento bien con usted, me siento peor si se que no lo vuelvo a ver. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]Por que no me deja usted???? Por que??? Por que no me deja de llamar, por que si sabes que nada puedes hacer conmigo ni siquiera amarme sin miedos cuando estamos solos tu y yo. Amarme a mi nada mas si pensar en nada mas. Besarme como se besan los amantes con besos largos y con los ojos cerrados. Por que si sabes que no lo puedes hacer por que no me dejas para que alguien quien sea me ame así como tu no puedes.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]Ya lo eh pensado mucho y yo esto no lo puedo terminar. No lo quiero terminar. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#444444][FONT=Calibri]Por que amo al hombre al que me entrego y no lo quiero dejar. Pero si tu no me puedes amar, no respondas esto nada mas déjame en libertad. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Newton Vega

Newton Vega Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Buen trabajo amiga, y espero y ruego a Dios que este sea solo un trabajo poético y no una circunstancia que estés atravezando

Comparte esta página