1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desmontando la Verdad

Tema en 'Ensayos' comenzado por posman, 7 de Noviembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 153

1. posman

posman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Siempre había tenido claro que aquél concepto era cierto; una verdad irrefutable que resultaba imposible que fuera mentira. En todo caso, decidí comprobar su condición con mucho rigor sometiéndolo a un exhaustivo análisis con un microscopio electrónico, a una terrible prueba en un acelerador de partículas y, observé toda su magnitud con un telescopio espacial.
    Después de tan pragmático estudio, llegué a una tenebrosa conclusión; era sólo una semi verdad que carecía de rigor científico. Aquél sorpresivo descubrimiento dolía, pero, decidí cortar por lo sano; deshacerme de lo falso y conservar lo verdadero hasta lograr que fuera una verdad absoluta Pero esto iba llevar mucho tiempo y arduo trabajo. Fue entonces cuando hice caso de mi intuición que no paraba de martillear mi cabeza diciéndome:
    —Deja ya de poner peros y cómete esa tortilla de patatas que, aunque sea sin cebolla, está para chuparse los dedos...

A Alde y dragon_ecu les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Muy interesante y reflexivo.

Saludos

Comparte esta página