1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desnudes (ensayo)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por SOL PINEDA, 25 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1007

1. SOL PINEDA

SOL PINEDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Si en la tormenta frigida de mis palabras,
    encontaras desnudes de un sentimiento....
    nuestros tiempos fueran distintos...
    nuestro olor no fuera el mismo.
    En las pestanas de las sombras,
    en el silencio interrumpido de esta noche,
    quiero dibujar un mapa,
    que me ensene a caminar por ti...
    que me guie al olvido sin condena,
    que me regale una cadena de momentos,
    donde tu efigie no simule,
    y yo pierda en el bullicio, y en mi silencio
    el timbre exacto de tu voz.
    Solo quiero la cargajada libre,
    quiero no escucharte en la intimidad de mi sueno...
    Quiero desistir de un amor,
    necesito una pildora q borre mis recuerdos,
    que sociegue mi sentir,
    [COLOR=deepskyblue]que domine mi actitud, que permanesca prudente[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]en mi vivir.[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Si en el paso de los dias, ahogara este amor...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]volveria al vacio q me entorpece y extravia..[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]pero tambien saludaria, un sol refulgente en el [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]enlace de un breve amanecer.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Quiero desnudarme completa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]borrarte de mi...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]quitar de mi piel la huella de un ensueno..,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]la palabra pregonera, dulce y mentirosa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]que me invitaba a sonar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Es solo desnudarme de ti, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]volar para el viento, y en su rumbo mi destino...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]respirar tu ausencia feliz de haberte conocido...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Parece que he quedado sorda,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]las 4 paredes me gritan como mil voces atrapadas entre si...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]y no logro desifrar las palabras, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]sordida y callada me someto a mi misma a escribir...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]solo se que ya no quiero amarte...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]quiero perderme o saltarme ese capitulo de olvido...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]quiero desvestir tus palabras y entender tu engano...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]quiero excusas crucificadas para perderme...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]para virtualizar un bloqueo hasta ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Y me escucho...pero las ideas chocan, y explotan sin sentido...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]ahora te pense, y de nuevo te necesite...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]mas tu no estas,... te escapastes con la sonrisa fingida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]que promete un volvere.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Ayer llore, y luego rei avergonzada...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]por esperar de ti, y no tener nada....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Mas el lenguaje de tu olvido, dicta maravillado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]un desencanto, pero mi corazon se aferra,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]y se ahoga por un pedaso de ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]En mis manos vacias encontre un lugar...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]y dibuje tu adios, borre la esperanza[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]y mate la ilusion.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Manana despertare, y se contentara mi corazon, al no saberse afligido[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]me desnudare de nuevo, y sonreire vuelta atras,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]pasado hare lo mismo...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]y en la suma de los dias me habre cansado...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]y me burlare de la noche en la que me desnude para ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue]Autor: SOL PINEDA[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página