1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desnudo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elsantero120, 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 621

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

Desnudes:

Desnudo al Mundo… A los que en el habitan; desnudo… Al corrupto… Que como carroña se lleva la honestidad del pobre por delante. Desnudo… Al artista… Que cuartea a las generaciones futuras; por temor de quedar en el olvido. Desnudo… A la democracia… Por cobarde y traicionera de su patria… Desnudo… La mujer… Que se prostituye, por el dinero del rico… Y vende su dignidad… Por comodidad… Desnudo… La flor del campo que está contaminada; por causa del descuido de su labrador, desnudo… Mi alma… En señal de dolor por las mutaciones… Que de la guerra… Desnudo… mi cuerpo… Por el hambre y la enfermedad que vive el aborigen de mi tierra, desnudo mis manos… Por la maldición que cayó en el descubrimiento de nuestro continente. Desnudo mis pies… en señal de mantenerme firme en esta generación de lucha… Desnudo mis ojos… Para no voltear atrás; y mirar firme haciendo un nuevo mundo, que se levantara entre huesos de libertadores…

Última modificación: 13 de Marzo de 2011
  2. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Espero que leean este pequeÑo mensaje los de esta pagina gracias alos q vieron mi prosa

Última modificación: 13 de Marzo de 2011

Comparte esta página