1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida Final

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Herida de hacha, 24 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1021

1. Herida de hacha

Herida de hacha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Tomó entre sus manos la muñeca inerte con un gran dolor hiriente, buscando el pulso con desesperación, pues estaba seguro de aun oír su respiración, pero no, sólo era de saberlo vivo jugó con su imaginación, sus uñas ya tomaban un color morado y su cara oh! Su cara acabada con los ojos hundidos en sus propias cuencas, sus mejillas ahora apagadas y de igual manera hendidas en su rostro, esos labios que en aquel ayer su color era cual rojo vio, ahora eran menos que rosa pálido secos y agrietados. Y todas esas remembranzas llegaron a su mente de lejanos y distantes momentos que compartió con su padre y cuan más lejanas eran, más frescas se hacían.

Tres personas más llegaron, sin embargo la habitación vacía de almas se hallaba, pues las otras cuatro almas se encontraban en compañía de aquella que ya se despedía lejos muy lejos del mundo terrenal. El abrazo del pésame no era necesario ¿o tal vez si lo era? No lo sabía, pero al menos el no lo quería. Cuatro hermanos alejados ahora reunidos, distribuidos en un cuarto. Lo único que los unía ese día fue para separarlos definitivamente pues el hombre que les dio la vida se marchaba irremediablemente

El doctor entró en el cuarto, era tan siniestro como su profesión, era el personaje perfecto para aquella escena lóbrega; la figura caminó ¿o se desplazó? Moviéndose alto, serio, con una estructura ósea un tanto exagerada, prominente mandíbula y delgado; expedía ese característico y penetrante olor a clínica y portaba ropa blanca como era de esperarse.

¿Había un rastro de melancolía en su mirada? ¿Acaso era posible que sintiese el dolor lacerante de los familiares? No, claro que no, la melancolía poco visible en su rostro era el del la cotidianidad solo otro día de arduo trabajo, sólo otra persona, sólo otro número, sólo otro cuerpo. . .

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Buen escrito nuevamente cautivado por sus letras... Un gusto leerte

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    lamento decirte que no es poesia es una prosa poetica pero muy buena me atrapo desde el principio hasta el final

Comparte esta página