1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedidaº

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Marlenne Lee, 25 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 632

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    He repetido tantas veces dento de mi cabeza que de mi lado no te iras,he tenido miedo y se ensaña con una simple complicidad el temor me abraza se apoya de mi hombro y no me soltara es por eso que he venido a preguntarte, a decirte auqnue se me parta el corazon cuando te iras!!!!!!!? tu mirada me ha sonreido,tus labios han llorado y yo he entristecido... nuestras miradas se pierden con la niebla se difuminan,me has llevado a un camino incierto de cosas gratas cosas maginificas que no he sabido aprovechar y ahora que te vas no que hacer,me encuentro deseperada,confundida total y completamente destrozada dime que hacer si me dejas con el viento si me dejas con las nubes si me dejas con el cielo aquel cielo que alguna vez nos vio juntos que nos vio felices y tranquilos... dime que hacer con todo eso si tu no estaras a mi lado para vivirlo para disfrutarlo no sabes en realidad cuanto me duele que ahora te vallas... se que regresaras y es que eso de hacerse a la idea de vivir contigo de depender de ti me aborrece,esa simple idea me enloquece,me enfurece saber que ya no estaras aqui.

Comparte esta página