1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Costy, 14 de Diciembre de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 1197

  1. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Sed...Y mucha. Abro los ojos y los cierro una vez mas, me giro con el fin de darle la espalda a la ventana, por la cual se cuela la acosadora luz que se hace aun mas dolorosa cuando la noche fue larga y no se esta precisamente hidratado. Todo parece indicar que una vez mas esta semana, he ahogado mis penas en Jack Daniel's con la tonta idea, que de una forma u otra es mejor intentar llorar alcohol que lagrimas. Tengo los pies entumidos, tras echar un ligero vistazo a mis pies, solo logro ver mis vaqueras, y automaticamente las acuso de mi padecer. Me levanto aun con pereza y tras volver la mirada a la cama, finjo una antipatica sonrisa de intima burla, una noche con ropa y sin aire o ventanas no es precisamente la manera mas fresca de dormir. Abrocho los pantalones de cuero, vaya!, al menos parece que mi subconciente recordó que el que no queden precisamente holgados es mas incomodo de lo que por si parece. Tras esquivar el bajo, un par de pantalones y mi librero, abro la puerta dispuesto a salir, pero paro en seco; la extensa mancha en el piso me brinda la respuesta a la interrogante acerca del peculiar, aunque bien conocido sabor en la boca, y me echa en cara que una vez mas esta semana, he caido mas bajo de lo usual.  

    Camino hacia el baño, y tras una rápida mirada al espejo, me decido por evitarlo por hoy. Tras unos segundos de ligero consquiello en mi pierna derecha, una bien conocida melodia comienza a sonar y contesto el telefono.

    - ¿Que acaso no piensas venir? - me reclama una voz familiar al filo de los gritos. - Daniela no se merece que incluso hoy la hgas esperar ¿no crees? - me acusa de nuevo, pero esta vez con una voz pausada y casi temerosa.

    El instinto de bribon me asalta, y me hace responder - Estoy en camino - Cuelgo.

    Al menos esta vez no fue una de sus amigas intentando usar la psicologia barata, que mas de un par de veces he tenido la desgracia de soportar.

    Salgo de casa, y la cabeza me palpita lo suficiente como para pensar en algo. Veo el auto con asco, en verdad no me siento con las ganas o la destreza para manejar, y decido tomar un taxi. Me paro en la esquina e incluso el intento de sostener mi brazo me causa cierto malhumor. Mas alla de unas miradas por el retrovisor el taxista no dijo nada, al igual que yo.

    Despues de pagar, abandone el coche y toque el timbre de tu casa. Mas pronto de lo que pense, sale tu madre a recibirme, despues de un beso en la mejilla, me pregunta por mi bienestar, e intentando ocultar el hedor etilico que me rodea e inunda, contesto en un suave suspiro; ella hace cara de lastima y me invita a pasar.

    Me asalta tu hermano, y un par de palabras mas tarde, enlazo su voz con la acusadora llamada que recibi en la mañana.

    - Pense que no vendrias, cabron! - Me dice con un tono extraño. - Anda, pasa si quieres hablar con ella - y termina la frase con una sonrisa claramente fingida.

    Camino hacia la sala y te veo.

    - Perdon por la tardanza - Y me bajo el sentimiento de culpa con mi saliva. - La verdad es que embriagué tanto anoche que aun no termino de adaptarme a la realidad. - Recordé la sinceridad bromista con la que siempre te he hablado, pero esta vez no incluia el tono sarcastico. Continue - Siento no haber venido ayer, pero de verdad no pude - Esta vez si era falsedad, y la fria e inexistente mirada con la que no me observabas, me hizo sentir que romperia en lagrimas de un momento a otro, no aguante mas y encendi un cigarrillo, aspire una, dos, y tal vez tres bocanadas del delicioso veneno.

    - Disculpa - dije en un tono casi estupido, y te ofreci un cigarrillo.

    Lo rechazaste, con el mas frio silencio, te negaste a fumar conmigo.

    - ¿Acaso es que...? - no termine la pregunta.

    Incluso el alcohol puede ser noble a veces, y la realidad entro en mi de la misma forma que exhale el denso humo al cortar la interrogante.

    - Disculpa - alcance a pronunciar con voz cortada - Olvide que no se permite fumar dentro de un ataud-.
     
    #1
  2. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    es precioso tu es crito pero miratelo de esta forma lo hago solo co el animo de ayudarte un saludo
     
    #2
  3. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Y sabes que te digo Costy?? que es tan bueno que lo tendrías que presentar en el foro de relatos y cuentos...hazme caso enano...que es buenísimo de verdad pasalooo alli...si no este el próximo así que hagas...

    Besotes
    enana aixxx ju digo Elena :wink:
     
    #3
  4. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    OYE!!!! Excelente poetakabik! muchas gracias ha quedado muy bien, dime, puedo usar tu modificacion en este foro?

    gracias!

    saludos =)
     
    #4
  5. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    Enana! =)

    Si, lo hare...espero y aun tengo publicaciones libres por hacer, o tendre ke esperar tooodo el dia, eos de publicar a media noche es una jodedera en la mañana jajajaja

    muchos besos y saludos

    gracias por siempre leerme =)
     
    #5
  6. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    wuooooo... te pasaste sta fregonnnn.. jaja, neta sta con ganas, me gustaria que leas mi poema, que se iama carta de un corazon, jaj o algo asi ajjaa weno y ps hay me dices que te parece, pero neta que este esta fregonsisisisisisimo... te felicito... y mejor final no pudiste agregar, me encanto, la forma en la cual describes todo tan bien sin dar la pista de lo que leera el lector al finalizar, y cunado llegas a ese punto dices, como?, y lo vuelves a leer, por que no se te pica jajaja.. weno see you jaja..
     
    #6
  7. Costy

    Costy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    0
    jajajaja! gracias gracias pero ahora ke veo tu imagen! yo se ke la causa principal es el rolon kle tengo de fondo! belleza de rola! :D jejejeje

    gracias por leerme y claro ke si, ahorita me echo tu poema :D

    byes, saludos ^^
     
    #7

Comparte esta página