Despertando al deseo.

567.png

Querida Mary,

No había reparado en este soneto
que has escrito con pasión desbordante.
Métricamente perfecto, de rimas pulcras,
contenido excitante e incisivo...
Atrás quedó tu candor de mujer
pero pervive en tus versos
tu eterna naturaleza de fuego.

Un abrazo que llegue
hasta tu México querido,

Elhi Delsue

Querido Elhi,

Para mi todo un honor contar con tu valiosa presencia, gracias por tu apreciación expresada en tan generosas líneas, gracias por ese abrazo q acostillo a mi izquierda; te envio un beso tamaulipeco, con mi aprecio sincero.

Mary C. López

Hola Mary C. López. Me he dejado caer por tus versos y me has sorprendido gratamente... sí, efectivamente, es un hermoso soneto con una cadencia y un ritmo envidiables (ya me hubiera gustado a mi haberlo escrito... no lo dudes...); y aunque no soy un experto en la materia de la métrica y la rima... deja que te diga que a mi como lector, poco me habría de importar, un acento más aquí o más para allá, aunque entiendo que el soneto está sujeto a ciertas leyes, esas que yo asemejaría a las leyes de la gravedad: "Cae a las claras que el soneto tiene que ser así o asá"... Sea como fuere, no me importa, a mi me has robado el corazón con tus versos porque me has llevado a crear una sensual escena en mi imaginación y sobre todo porque me has hecho pensar... ¡Un saludo desde Barcelona! :)

Ohhh q buen comentario desde la perspectiva del lector,
si, considerando q no toda la gente q lee poesía clásica defitivamente me alegra tu opinión...
la considerare una opinión muy inteligente, besos y gracias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás