1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despertar

Tema en 'Poemas Recitados' comenzado por K-rolissa, 11 de Marzo de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 1780

  1. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer


    [MUSICA]http://www.filefreak.com/pfiles/84018/despertar1.mp3[/MUSICA]
    [​IMG]


    Heme aquí hoy de rodillas
    ante el incienso reposado de
    lamentos pasados y caducados
    en el cabalgar del tiempo sordo
    y tirano ante sentimientos necios.


    Hoy ya no intento arrancarme los tímpanos
    ni tiemblan las manos por el frío
    de tantas ausencias desgranadas con
    [COLOR=navy]estos mismos dedos, que hoy reúnen[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=navy]las partículas del corazón [/COLOR][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]para mirarle de frente y decirle[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]que todo estará bien.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#000080][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Ya no sangra el horizonte[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]hundido entre mis sueños de[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]cicatrices venideras.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Hoy, al fin desperté de mi febril insomnio[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]deje bajo la almohada a los puñales[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]asesinos de mis lágrimas.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=#000080][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]Mi mirada aunque empañada[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]por el crudo despertar,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]se acostumbra a la claridad [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]y a la tibieza de mi hoy tan [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy]añorado renacer.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][COLOR=navy] [/COLOR][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Sarah Valentina

    Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    y si ke está lleno de esperanzas tu poema karo, bellisimo despertar, todo un recorrido por la kitada del velo de los ojos y del alma, renacimiento puro a pesar de la melancolía del alma, bellisimo amiga, te felicito, exquisito tu lenguaje, besitos con miel y mil abrazos infinitos, te kiero
     
    #2
  3. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Y que ese despertar Karol sea para que ya no se duerma de nuevo tu sonrisa, que decir de tu voz fresca que le queda perfecto a cada recitar de tu poesía, tu tristeza sigue presente hasta en la melodía de tus cuerdas vocales, es muy triste tu escribir ojala que pronto salgas de ahi la dejes atras, este poema con sus imagenes con su brillar propio es precioso me encanto de nuevo hacerme presente, se te admira Karol y se te quiero mucho animo o sino I have to be a cheerleader para animarte aunque no me imagino jijijii besos preciosa espero te haga reir.
     
    #3
  4. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Una luna llena de sol para iniciar la primavera y mi sonrisa azul por esa blanca mariposa que se ha posado sobre la punta de tus dedos y te ha hecho escribir de esta manera :)
    También un beso para ti Karol.
     
    #4
  5. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    que bello tu poema, me encantò un abrazo
     
    #5
  6. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Gracias Sarah, por compartir conmigo y de este amanecer de letras.
    u abrazo grande amiguita.
    TQM:::hug:::
     
    #6
  7. K-rolissa

    K-rolissa Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    Un abrazo del tamano de tu sonrisa de sol Fran!
    TQM
    :::hug:::
     
    #7
  8. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Brota de tu voz una pureza dulce llena de melodía y belleza que atesoras del alma.
    Dejas en cada verso los latidos de melancolía de tu corazón envolviendo de vida y hermosura a la poesía recitada.
    Que nazca un nuevo despertar lleno de esperanzas e ilusiones en tu maravilloso ser.
    Besos desde el alma.
     
    #8

Comparte esta página