1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mari Jeanne, 2 de Diciembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 437

1. Mari Jeanne

Mari Jeanne Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Que podía concebir invadido plácidamente por tan tierna mirada. Perplejo me podía percibir en ella y ahí me encontraba leyendo casi con mesura en su interior, ese interior tan dócilmente compartido. Y viví todas mis existencias en ese instante. Recuerdos lejanos de vidas lujosas, vidas austeras, suplicios, alegrías, siempre volviendo a su tan sensible mirada. La verdadera, la que se sueña, aunque sea por una vez en la vida, imaginar el simple privilegio de mirar. Ahí estaba frente a tus pupilas, cuando éstas, se convirtieron en la misma puerta del paraíso, paraíso donde todo está patas para arriba y con solo observarnos en ese mundo a través de tus ojos, simplemente se acomoda la vida, se equilibran los sentidos y huele en el aire los inmensos destellos de felicidad. Y supe quien era en realidad. Sorteé ansioso entre varios muros de eternidades. Y acá nos encontramos y me encontró. Me encontró sin saberlo aún, pero logró sacarme del mismo infierno en el que estaba muriendo infinitamente.

Mary Jeanne

2. Pomelito

Pomelito Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Aunque debo reconocer que no me canso de leer esta sucesion de sensaciones que transpasan literalmente mis corazas, dejandome desprovist@ de toda humanidad; aunque y por sobre todo, agradezco profundamente la existencia de tus reminiscencias.

http://www.youtube.com/watch?v=HTkf1X6RIPw

Última modificación: 18 de Diciembre de 2012

Comparte esta página