1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertar.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Blas, 1 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 492

1. Blas

Blas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi conciencia te persigue lo quiera o no, se de sobra que tal vez todo sea inutil pero no puedo evitar que seas mi primer pensamiento del día y que me de un vuelco el corazón, no llego a darle un punto de razón y no me importa, has conseguido despertar algo que creia muerto en mi interior y eso, solamente eso, ya me llena. Tal vez nunca despierte a tu lado sintiéndome el hombre mas afortunado, quiza nunca me digas que me amas y ni siquiera sienta la calidez de tus abrazos en la cama tumbados, pero no importa, por que lo que me haces sentir es algo que tenia olvidado en un cajón de mi corazón, y sentir eso de nuevo me tiene ilusionado. Es posible que nunca sepas que eres un pensamiento predominante, que mientras desgasto los sombríos días, el recuerdo de tu sonrisa y el anhelo de tu beso se han convertido en mi compañero de viaje, y no me preocupa que sea otro el que te abrace, porque gracias a ti se que puedo volver a sentir, que hay tallos dispuestos a florecer en este lluvioso mes de abril, que mi corazón aun no se ha helado completamente y ahora despiesta de su letargo lentamente.
    Es cierto que, tal vez, esto nunca pase de este punto, pero soy feliz sabiendo que he caido en tu conjuro...

Comparte esta página