1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertar.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AntonioG, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 494

1. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Antes, cuando ya no tenía más motivo para seguir caminando, me dejé caer sobre la arena del destino. Allí reposé, quieto como una roca… seco como el desierto, algunos viajeros me miraban con desprecio y otros se acostaban a mi lado… pero al final todos seguían su camino, solamente yo, que no tenía ningún motivo para levantarme, permanecía allí, sobre la arena blanca de la vida, con la mirada extraviada, sin pensar, sin existir, sin creer que existiera un camino para mí.

El tiempo pasó sobre mis sueños y se los llevó una ventisca, aquella fue una tormenta terrible… Si me preguntan ¿Por qué ahora he cogido esta vara y avanzo por la vida sin detenerme? Mi respuesta es simple: busco otro lugar para descansar, un oasis o quizá solamente más arena blanca de tranquilidad… ¿y los espejismos?… –una sonrisa –acabo de Salir de uno.

2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.416
    Género:
    Hombre
    Es un relato bello, lírico, don Antonio, de grata lectura. Se le saluda.

Comparte esta página