1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertar

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Sonum, 16 de Septiembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 424

1. Sonum

Sonum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Despertar de la agonía que me dejan las pesadillas, es difícil, me agobian los gusanos que dejan tus besos, mientras que mis ojos se pudren viendo falsedad, ¡no se diga mi piel!, azotada por tus derroches, el amor me ha degollado. Se ha hastiado de ti y, sin misericordia me hundió a mí.

Quisiera que mis penas se fueran, pero vienen sin piedad a mí, hieren mi consciencia de la manera más trágica que, me he vuelto masoquista.

Soy amante del dolor, a través de mi sufrimiento mis pecados son expiados, los rostros de todos aquellos que una vez asesine con palabras dulces(crueles), son recordados como los más ingenuos, sin medir mi paciencia aplaste todo sentimiento que me hacía encontrar los míos, borre toda bondad de sus corazones para sentirme complacida, y convencerme de la negatividad de mi ser.

Mis actos fueron llevados a juicio por el Karma, mi condena fue de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, no hay perdón para mi misma, añoro que mis días sean cortos, porque la vergüenza de mis actitudes me están consumiendo, todos mis amores están sepultados, sin embargo sus corazones ya no me pertenecen; deambulan por sendas mucho menos terribles que yo.

Última modificación: 17 de Septiembre de 2021
    A Maramin le gusta esto.

Comparte esta página