1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertara y se levantara con fuerza.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ivand, 20 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 506

1. ivand

ivand Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Solo quiero ir a un lugar en el cual no se hable de política, ni de oligarquía ni la idiosincrasia de un país que no sabe aun identificar entre lo que es bueno y malo.
    Solo sabe rendirle pleitesía a un líder, que con su odio interno ha sabido llevarlos y manipularlos a su gusto y placer,
    Tan solo ven una falsa imagen mostrada por los medios, medios por conveniencia , que cumplen su función de informar , pero la cumple mal , ya que estos (informados) se han malacostumbrado a lo que digan estos malos medios, y han perdido su capacidad de reaccionar y peor aun de actuar por cambio real, que nos encamine al verdadero camino, el camino que sea para todos y no solo para esa pequeña parte de la población, que siempre es la beneficiada , esa que nunca sufre hambre, ni de vivienda y de una infinidad de carencias, esa que siempre recibe la mejor parte de la torta, solo sé que esta tierra de hipnotizados despertara de esa hipnosis y se levantara con fuerza y triunfara ante sus gobernantes tramposos y embusteros.

Última modificación: 12 de Junio de 2011
  2. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    buen grito, y buen aliento al final , auque dudo que asi sea terminara asi? ojala lo haga, si la temperatura sube de a muy poco , probablemente la rana no salte y se ase.
    esperemos no ser ranas :)
    saludos
    buen escrito

Comparte esta página