1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desperté deseosa de ti [Cuento]

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lj Rincones, 8 de Noviembre de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 1131

1. Lj Rincones

Lj Rincones Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer

Temprano el esposo fue al trabajo, sin ser percibido por la esposa, la que despierta perturbada por sueños lúbricos y que en ausencia de él, inicia una conversación con quien una vez la amo.

La esposa escribe:

-Hoy desperté, deseosa de ti ¡del hombre viril que aún recorre mi casa! Esta noche quiero que ingreses en mí, y sientas la humedad calurosa de mi sexo. Hoy dame el placer, de quitar estas ganas locas, volar con el viento, y después de eso; regresar a la cama, sin pudor ni remordimiento. De ti pido un dulce momento, una noche de goce, para dar aguante a las futuras de silencio. Míralo, como favor grato que haces, a una joven y vigorosa mujer, que quiere en tus jugos deleitarse y luego olvidarlo todo, pues no conviene cambiar de parecer. Dejo esto en claro, para que luego no se confunda la petición que hago.

El hombre tomando un tiempo en responder, escribe a la mujer:

-El camino que estamos siguiendo es difícil, y volver a tras no es fácil, porque fue como caer al vacío y no tiene caso regresar, a lo que un día llamé mío. No habrá nada que nos haga volver.

Para sorpresa de él ella exclama:

-¡No quiero regresar! Nuestros caminos se han dividido, eso ya lo he aceptado, sólo un poco de placer te pido.

Confundido da respuesta a insistente petición:

-No sé, si me entristece o disgusta, la petición que hoy me hace, dejarlo así sería lo que se ajusta, para no arriesgarnos a que algo pase.

Concluye la mujer escribiendo:

-Si cambias de parecer, pronto házmelo saber, porque ver por aquí pasear tu cuerpo, calienta mi ser. Sólo quiero que mires y sientas, a la mujer que soy, porque es ella quien busca la llenes de favores y placeres el día de hoy. Fiel a mis principios quedo, mientras tú y yo estemos casados, mi cuerpo por otro hombre nunca será tocado. Por eso te pido no seas cruel, no estoy buscando ser otra vez, la que ayer habitó tu corazón, sólo quiero que aplaques mis ganas, mi tesón y, las tuyas si acaso no han sido cubiertas por otro amor.

Derechos Reservados y Propiedad Intelectual de su autora Lj Rincones
    Tipo de Licencia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/

A Luis Prieto y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Los deseos sin amor para llenar espacios sin sentido. Saludos cordiales.

A Lj Rincones le gusta esto.
  3. Lj Rincones

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    Hola Joblam, gracias por el tiempo regalado leyendo mis líneas.
    Un abrazo

4. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.689
    Género:
    Hombre
    Momentos de placer sin amor, sin ataduras posibles a lo que pudiera surgir de algo que murió. Es un tema muy interesante muy bien llevado.
    Me ha gustado mucho Lj Rincones.
    Mis saludos cordiales

A Lj Rincones le gusta esto.
  5. Lj Rincones

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    Saludos estimado Luis.
    Gracias por tu tiempo en leer mi pequeña aventura de narrar un cuento, aunque aún con pies torpes.

Comparte esta página