1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despidiendome

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por raag, 10 de Noviembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 1352

  1. raag

    raag Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    17
    Hoy me preguntaba que habría sido de ti, hace ya mucho que no se que ocurrió contigo, te esfumaste de pronto y yo no me di cuenta.

    Añorando esos juegos infantiles recordaba como entre amigos disfrutabamos pasar el tiempo juntos, los días seguían y nosotros no volvíamos a casa, no sin antes esperar a que el sol se ocultara al concluir el día.

    Cada amigo era alguien en quien confiar y los paseos en bicicleta eran como si en procesión tuvieramos destino, sin embargo, cada día se convertía en una nueva aventura al explorar nuevos caminos.

    No fué facil para mi el darme cuenta que de pronto te habías ido, reproché el que no te hubieras despedido, me negué a aceptar tu ausencia que en un llanto interno solo lastimaba con mas fuerza.

    Ahora definitivamente me has dejado, yo te seguiré extrañando, pero este es el momento de la despedida, y aunque yo se que no volveré a sentir tu compañía, tu seguiras conmigo aquí, por el resto de mi vida.

    Por siempre se despide:

    r@@g
     
    #1

Comparte esta página