marte5 Poeta fiel al portal 26 de Febrero de 2014 #1 Háblame Di algo que pueda usar de destino Dame una sonrisa Enciende la luz de mi alma Déjame ver Tus pasos Que las lágrimas son solo una brisa Despierta mi vida
Háblame Di algo que pueda usar de destino Dame una sonrisa Enciende la luz de mi alma Déjame ver Tus pasos Que las lágrimas son solo una brisa Despierta mi vida
Maldonado Poeta veterano en el Portal 27 de Febrero de 2014 #2 marte5 dijo: Háblame Di algo que pueda usar de destino Dame una sonrisa Enciende la luz de mi alma Déjame ver Tus pasos Que las lágrimas son solo una brisa Despierta mi vida Haz clic para expandir... en tus escritos se ve el sentimiento expreso del poeta con oficio saludos
marte5 dijo: Háblame Di algo que pueda usar de destino Dame una sonrisa Enciende la luz de mi alma Déjame ver Tus pasos Que las lágrimas son solo una brisa Despierta mi vida Haz clic para expandir... en tus escritos se ve el sentimiento expreso del poeta con oficio saludos
marte5 Poeta fiel al portal 9 de Marzo de 2014 #3 Maldonado dijo: en tus escritos se ve el sentimiento expreso del poeta con oficio saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Maldonado...
Maldonado dijo: en tus escritos se ve el sentimiento expreso del poeta con oficio saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias Maldonado...