1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despierta o dormida.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por creativa, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 553

1. creativa

creativa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    [h=1]Despierta o dormida.[/h]
    Qué difícil es escuchar, mis íntimos deseos expresados en forma magistral por tu voz, la cordura se esfuma sin dar cabida a la idea de ser real.
    Incrédula me despierto convenciéndome, que no fue el canto de un ángel el que me arrullo, que aquella hermosa voz fue otro loca travesura de mi mente divagarte.
    Un ruiseñor me despierta cantándome al oído mensajes de amor que me hacen creer que aun sigo en el sueño, ya no hay silencio que me recuerde que estoy despierta, pues me acompaña una voz como una eco de mi deseo de amar, tus letras encuentran la manera puntual de llegar a mí, haciéndome saber que me piensas, temo ilusionarme para después caer hasta el abismo del olvido, por eso cauta asciendo a la cúspide de sus besos, para no resbalar y perder la dicha de perderme en ellos.

Comparte esta página