Licanthos
Poeta recién llegado
Siempre lleno de emociones, sintiendo cada latido y transformando mi piel en ave , con el bello mirando al cielo, percibiendo cada instante y cada momento , y es que era 100% pura brisa, puro viento. Pero pasaron en mi longevidad momentos duros, de irreflenable dolor pánico y miedo, sin darme cuenta como pasó, me transforme en alma rota, blandiendo una gran derrota, y es me sento hueco , la vida ya no tiene sentido , percibo , panico constante , lagrimas e ira incesante, porque fui sentenciado , por tener fe e intentar sobrevivir, por querer vivir.
PIdo al cielo , pido a dios,, que me ayuden a escapar de la gente que siempre dijo ser una unidad familiar , la que tantos valores oferta , y con tantas leyes se ampara, para darte la estocada , para verte sangrar porque te ve desde arriba, en su cupula siempre protegida., lo que me hace estar indefenso , eternamente obsevado, sin salida ni reclamo, con el dolor al pecho siempre pegado.
PIdo al cielo , pido a dios,, que me ayuden a escapar de la gente que siempre dijo ser una unidad familiar , la que tantos valores oferta , y con tantas leyes se ampara, para darte la estocada , para verte sangrar porque te ve desde arriba, en su cupula siempre protegida., lo que me hace estar indefenso , eternamente obsevado, sin salida ni reclamo, con el dolor al pecho siempre pegado.