1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después de la pasión

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ayax, 7 de Enero de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 754

1. Ayax

Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Y el momento de la ternura llegó. Un grato cansancio la ceniza del deseo esparcía sobre la piel. La pleamar de pasión era ya un plácido y tibio remanso que acariciaba al corazón. Aún retenida por mis brazos, con tu mejilla recostada sobre mi pecho, los versos de cálidos sonetos empezaste a murmurar. A intervalos, alzabas la mirada para sonreírme, desde el manantial de tu alma, con destellos de miel. Comunión de luz, sincera entrega e inefables sentimientos cincelaban de memoria inolvidable la quieta hora del crepúsculo. Besos tenues, breves, sobre mi pecho, como amables sorbos de vino azucarado rompían, bellamente, el caer de los pétalos de un poema que tus labios, como alas de mariposa, iban arrancando con amorosa sutileza; luego, concisas frases, espontáneas, pronunciadas como aroma de susurro, me decías, con el dulce ánimo de vaciar de silencio el calor de la habitación. Los instantes se iban construyendo con esencia de terneza, con intangible cristal de sentimiento que reflejaba, en las pupilas, la más límpida y cariñosa armonía de ambas existencias. Un sendero apacible, ameno de caricias delicadas, nos conducía a respirar un aire de tibias sensaciones, apenas, muy apenas, tocadas por ósculos de elegante erotismo. Un vez llegados a la salida del dédalo exquisito y pasional que enredara los apremios cálidos de nuestros cuerpos, buscábamos la simbiosis de los hondos principios de nuestras conciencias. Renunciamos a las palabras, ya que éstas tropezaban para alcanzar los conceptos de la vivencia íntima en floración y, mientras mi mano, desde las cúspides rosadas de tus pechos resbalaba, tersamente, como si tocara algo sagrado, hasta la comba de tu cadera, dejamos que bosquejos de sonrisas tradujesen la sinfonía que tocaba en nuestro interior.

Última modificación: 8 de Enero de 2014
    A Alde le gusta esto.
  2. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Maravillosa prosa que no había tenido el gusto de descubrir antes.
    Tus letras narran momentos sublimes entibiados por la poesía , que declamando al amor en la voz de tu musa viajan a través de la noche con destino al alba...
    Generalmente te había leído en sonetos, u otro estilo. Sin embargo escribes preciosas prosas.
    Mis aplausos a tu pluma que es genial en lo que se proponga.
    Abrazos.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    sublimemente bella!! Abrazos poeta!

4. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Cálido y sensual momento haz encapsulado, donde el amor y la pasión se expresan con el idioma de los cuerpos. Bello muy bello Ayax. Grato leerte saludos y muchas bendiciones del omnipotente por medio del nombre.

5. Ayax

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Hola Luviam:
    Agradezco, sinceramente, tu gentil comentario sobre esta prosa. Un beso, poetisa:

6. Ayax

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Amiga Marea, siempre me es muy grato encontrar tus amables comentarios en mis letras. Gracias, poetisa, por tu visita a esta prosa. un beso.

7. Ayax

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Hola Aires del tiempo:
    Gracias , poetisa, por la amabilidad de tu visita a esta prosa y por el la gentileza de tu comentario sobre la misma. Un beso, amiga.

8. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Bellas y profundas líneas.
    Me gustó esta narración.

Saludos

Comparte esta página