1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Despues de mi muerte...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lilith, 17 de Agosto de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1688

  1. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Son las diez menos veinte en España, ha emprezado a caer una ligera lluvia, la que baila junto al viento, y yo aqui, sentada frente al ordenador, mientras los violines de Apocalyptica me acarician el oido para poder escribir esta pequeña historia...


    Lagrimas...aquellas dulces e increibles lagunas que caen por mi cara, es lo que hace que mi sueño se rompa... Sola en la noche, abazada a mi cojín, para que el calor de mi cuerpo choque y vuelva a entrar en mi... Puedo llegar a tener todo en esta vida: dinero, amigos, popularidad, salud...pero algo se escapo con el viento, algo que, incluso el mismo Adan perdio con mi nombre, el amor...Solo una persona me robo el corazon, y ahora, él no está...

    Pero estoy harta, no quiero pasarme la vida llorando por algo que nunca encontrare... ¿y si me voy de este mundo?¿que tengo aqui que me importe de verdad?... a las 3 de la mañana me levanto en silencio sepulcral, no quiero que vean lo que la locura me llebara a hacer... Miro a mi hermana en su abitacion, dormida esta en sus sueños... Me acerco donde mis padres, descansando sin temor a lo cercano...

    Me adentro en el servicio, los espejos me devuelven la mirada de esos ojos bañados de tristeza... Tranquilamente me siento en el suelo y contemplo mi cara y mis ojos... Con cuidado y delicadeza escojo la mejor cuchilla, para terminar mi acto, y me envuelvo en toallas para no manchar el sulo y tener mi madre que recordar lo ocurrido...

    No dejo de llorar, por tener que llegar a este estremo infinito en el tiempo... Levanto mi brazo, busco la mejor parte de este para terminar mi acto..aqui, justo en el codo, aqui podre acabar con toda esta mierda de vida... Mientras paso la cuchilla noto como la sangre cae de mi brazo roja como una rosa naciendo de su jardin... Con fuerza y con miedo, levanto el otro brazo para seguir la obra de arte... Mientras siento como mi vida se derrama en gotas, me miro de nuevo al espejo...cierro los ojos para no ver el hecho y su fin...

    Despierto en un lugar oscuro y sobrecargado...no entiendo si es el cielo, el infierno o el purgatorio, pero lo que se es que...estoy muerta...
     
    #1
  2. ZACK

    ZACK Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    0
    ALA LILITH! SOBRECOGEDOR!!!

    ME GUSTA MUCHO!!! DE VERDAD!!! MUY BUENA!!!!

    AS LEIDO MI POEMA EL FIN ANUNCIADO???!!!!!

    LEELO Y TE ENAMORARAS DE EL COMO ME E ENAMORADO DE ESTE ESCRITO TUYO!

    SIN MAS

    EL CABALLERO OSCURO ZACK
     
    #2
  3. vaya zack que forma de decir.... LEEME... jaja es broma no lo tomes enserio te lo pido

    lilith como siempre me fascina leer tus historias poemas... todas tan profundas, y quien no se inspiraria con ese sonido del chello en apocalyptica ?

    al rato, LuisDurazo. Sepulcro
     
    #3
  4. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Me alegra que os gusatse..pense que no era muy bueno, pero esto me ayuda a seguir escribiendolo... Gracias

    Lilith
     
    #4
  5. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Misterioso, contundente... transmites a la perfección la atmósfera que quieres.
    Has traspasado las barreras de la vida y la muerte (aunque sea con el teclado).

    Me ha gustado mucho.
     
    #5

Comparte esta página