1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despues de sufrir, volver amar...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ♥Pi♥, 9 de Diciembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 2767

1. ♥Pi♥

♥Pi♥ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

pi1.jpg

La decepción hace tiempo tocó mi puerta, a ella me aferré y por años me negué a salir; no quería mas heridas, de cierta forma hice de la soledad mi mejor amiga, me di baños de tristeza en muchas ocasiones, lloré hasta que mi cabeza doliera para mermar así un poco el dolor del alma y del corazón.

En mi andar me hice adicta a curar un dolor con otro, cuando no hubo uno mas fuerte que el anterior opte por otras alternativas, hice mías las penas ajenas, me calce los zapatos de alguien más para sentir lo que era el calvario, entonces ahí descubrí lo que era la agonía.

Sí, por un amor viví sufriendo, pensando que quizá mi mal remedio no tendría, pero tu amor, solo tu lograste devolverle a mi vida la paz, el amor y esa felicidad que yo creía perdida; mas tu con tus dulces palabras, con tu paciencia y con tu alegría me has devuelto todo, incluso esas ganas de volver amar.

Gracias te doy amor, por devolverle a mi vida la luz, el amor, y ese remanso de paz que todo ser necesita, prometo solemnemente, retribuir de igual forma todo lo que tu corazón me brinda.

Autor: ♥Priscila Ochoa Valenzuela♥
    Copyright © http://www.safecreative.org/work/1009207382178

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Mi vida eres tú,
    por que vas tatuada en mi vida
    suspirando atardeceres.
    Evocando al alba un latido
    el arrullo de tus brazos,
    en un sueño sin despertar
    la caricia prometida.
    En un nuevo ocaso.

Un verdadero honor leerte en esta majestuosa composición, de destellos en sus iluminados versos que logran grandes conquistas poéticas en tus trazos e imágenes. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

3. gracias Priscila por compartir estas líneas; tienes un nombre precioso.

4. ♥Pi♥

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias Luis, por darte tiempo de pasar por mi publicacion, me da mucho gusto que te haya gustado.

saludos

Pi

5. El placer es doblemente mío espero que te aficiones a esto y que podamos contar con los corazoncitos que engalanan tu nombre. Me he dado una vuelta por mis primeros versos en este portal, hace ya casi un año, y la verdad es que he cambiado bastante. Esto es un ejercicio, pero también tiene un lado más o menos de oficio, de profesión. Aprender a escribir es una cosa muy interesante y que requiere de práctica. Tienes todo mi apoyo.

6. ♥Pi♥

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Mil gracias, ante tal disposicion entonces creo que te dare mucha lata como decimos aca en mexico lo que significa que posiblemente te pida muchisima ayuda, jeje ;)

7. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    Bello mensaje, romantico acogedor. un placer leerte amiga

Comparte esta página