1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despues de todo..¿que sabe el amor de....?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por guillermo santillana marq, 24 de Noviembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 510

1. guillermo santillana marq

guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    No muere el olvido,ni aunque yazga en el fondo de todos los abismos, ni aunque mis múltiples muertes me nieguen el perdón.

Esa mujer se fué en el último vuelo del dia, mas lenta que ningun adiós.
    Durante un tiempo estuve dibujando sus alegrías, sus risas y sus aniversarios, vivíamos al dia, en la oscuridad de nuestros ojos, no sabíamos hacer más,eramos como un par de locos hambrientos, como un par de recién nacidos, a veces añadidos a la resignación, a veces cabalgando en el lomo de la rebeldía.

Si, ahí estabamos, callados, mirandonos, a veces con cierto aire afligido,
    yo era el niño a quien ella le robaba la risa, el niño que le daba cuenta de su aire tembloroso, de su respiración, de su canto derramado.
    Ella crecia dulce cada noche mientras yo media sus pechos y su vientre con el roce de mis ojos, me gustaba quemarme y revivirme en ella, dormir en ella mientras ella descansaba su cansancio en mis sueños, lo sé, me ignora.

Ella domesticó el olvido de tanto acariciarlo y yo, la idea de no buscarla más, pero, ¿qué sabe el amor de ideas y domesticidades?

Última modificación: 5 de Diciembre de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Bueno, te comente antes pero por lo visto no ha salido, seguramente fué la pagina o yo misma, que más dá, el caso es que tu prosa me gustó y seguire leyendote asi que ya sabes...ponte las pilas.Un abrazo anda

3. guillermo santillana marq

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias ROSA..aprecio mucho tu comentario y bueno, ¡claro que me pondre las pilas!..gracias mil

4. guillermo santillana marq

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    23
    Margarita gracias por lo de buen poeta y buen escritor, por tus apreciaciones y por tu apoyo.
    al final del dolor que el amor deja o de las alegrias, estan las lecciones que ayudan a ser mejores personas,

Última modificación: 9 de Diciembre de 2010

Comparte esta página