1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despues de un amor

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 8 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 896

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Después de un amor, es justo el retiro, el querer olvidar y el querer recuperar una vida sin ese amor, después de un amor es preciso la tranquilidad, después de un amor que nunca quisiste olvidar, es preciso no vagar, el caminar sin rumbo resulta normal.
    Es triste el día, es angustia la noche, cuando se ha dado todo cuando no se recibe nada, creer que podré dormir y darle tregua a mi dolor, es tan solo una vana ilusión.
    Pensamiento tras otro, que no genera ninguna idea, pensamientos que dan vueltas sobre la misma cosa.
    Que te extraño.
    Después de este amor, resulta preciso olvidar aunque el corazón no quiera.
    Aprenderé a caminar de nuevo de la mano del olvido, que he de hacer después con esta charla que no llega a nada, con este dialogo entre mi cabeza y mi corazón.
    Después de este amor no queda nada.
    Solo una nueva oportunidad.

2. mg

mg Invitado

así queda todo fundido en el dolor besos

3. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

La melancolia del amor es tan clara en tu escrito que el suspirar de amores que ya se han ido es inevitable

saludos

4. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tu comentario

Comparte esta página