1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después de...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EbbaSophia, 30 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 490

1. EbbaSophia

EbbaSophia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    (Un PrIvIlEgIo Tu AmOr Z.u.L)

"si amas algo déjalo libre, si regresa es tuyo y si no lo hace nunca lo fue" lloro solo de pensarlo pero le prometo a Dios y a la luna que si tu felicidad es estar lejos de mi, que sea lo que tu digas aunque te ame como lo hago debo dejar que tu decidas.....(Autor: Mi Gran Amor)

Es cierto utilice la letra que siempre usaste para escribir....en mi color preferido...black

Creo que jamás hubiera podido comprender lo que hoy sé sobre ti...cada cosa que tuvimos fue importante y sobretodo "Única"...Yo no voy a cambiar esta historia maravillosa por otra...donde no te halles Tú!

He tomado la primera linea que puedes leer de esta esquela ¿lo has notado?

Me parece justo que también la tomes tú...eres libre siempre pero en tu libertad no te me pierdas...tengo ese defecto que puede incomodarte de hablarte como si cada cosa que te perteneciera me perteneciera también; Yo siento tanto hacer eso y es porque mi corazón aun no lo asimila pero poco a poco te prometo se dará cuenta que debería hablar menos y hacer mas en su silencio.

No pretendo ahora alejarte de las personas que estas conociendo...es cierto que vivo enamorada de ti...pero no te impediré buscar tu felicidad...no me siento poca cosa para serlo pero tuve mis grandes errores y de ellos quiero aprender para no volverlos a cometer...Yo te digo intenta todo lo que quieras intentar yo jamas podre saber si me amas...como tu lo puedes saber de mi, no me siento con ese derecho....no lo merezco....no siempre ambas partes se aman...eso lo sé...simplemente perdí por que no supe valorarte.

Ya no quiero volverte a fastidiar con mis preguntas...de veras que lo evito... el preguntarte ¿me amas?
    A mi solo me importa que tú estés bien que no te halles sola y le agradezco a ese ser que esta cerca a ti de que te valore y te haga notar que no eres nada de lo que yo te hice creer cuando me portaba mal...todo lo que te pasa ahora debe ser muy bueno...estas creciendo en tu ámbito intelectual, emocional, social, y en general...las cosas han cambiado para bien... no estoy triste...estoy muy satisfecha de que puedas crecer...Dios es Generoso conmigo y se lo debo.

Perdóname por todos mis errores...Perdóname por dañarte amor...jamas lo deseé así..¡jamas!
    y lo hice mal....muy mal.

[FONT=Palatino Linotype]Permíteme cuidarte en esta distancia que me hace sentirte tan cerca aunque estés tan lejos...[/FONT]​

[FONT=Lucida Handwriting][CENTER][FONT=Palatino Linotype]Yo espero que siempre me busques...cuando no halles a quien...quiero ser tu ultima opción...no la primera eso le pertenece a quien se la gane...tengo que aprender a perder quiero ser justa y eso estoy intentando Pekeña Doncellita...

[/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Lucida Handwriting][CENTER][FONT=Palatino Linotype]Algo si te diré...se que nunca te dejare de amar y eso con el tiempo lo podrás comprobar...esas cosas no tienen teoría, no tienen porque, no tienen conceptos...solo lo sabes[/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Lucida Handwriting][CENTER][FONT=Palatino Linotype]Cuando quieras aquí estaré para ti....Solo para ti.(28 de Abril)

[/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][FONT=Palatino Linotype]Pdta: Escogimos sin querer una fecha bellisima para amarnos y algún día nos preguntamos que día nos casaríamos escogimos un 12 de Diciembre, un 23 de Septiembre pero era perfecto nuestro 28 de Abril como aquel...jamas habrá otro...Gracias por todo tu amor MI NIÑA PRECIOSA @>--;-.

[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][B]...................Eternamente Tu Yue.................[/B]
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][B] (Mi Gran Amor Kamy)[/B]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Septiembre de 2012
  2. MALNACIDO

MALNACIDO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Bueno.... mas que poema tu escrito es una carta... una carta dolorosa, llena de emociones y con puertas abiertas y algo de esperanza... se eriza la piel al leerla , pues tu sentimiento de culpa traspasa al lector... si preguntas a quien se supone que te ama ¿me amas?... es que algo no va bien y tu asi lo sientes... y otra cosa, no seas nunca la ultima opción de nadie, pues no te dara el amor que mereces.
    un saludo y bienvenida

Comparte esta página