1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Después del fin

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Chris hoe, 21 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 311

1. Chris hoe

Chris hoe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Después del fin nos marchamos, como lo hacen los soldados, entre las botas comprendí, que mi única forma era la de amarnos.

En la triste guerra, nos desarmaron, un poco de agua y media cuarta de clavos, para que nos pusieran pijamas de esclavos, la medalla de honor: oro laminado, tu solo perdías la batalla ensangrentado.

La pluma de ave muerta, atravesada por la bala calibre: odio, una escopeta enmarcada: directa al purgatorio. Un sombrero verde, código diamante, en el rango de teniente estaban tus hijos en el orfanatorio.

El saludo en la frente, un coronel me galardonaba. Un payaso de globos rojos, la festividad en lo frecuente. Mil hombres muertos le hacen fiesta, cada niño hambriento abraza al que miente.

Mi camisa amarilla, un pringue de alcohol impertinente, marcaba las nueve. El pasado un capitán en la elite marcial, un soldado sediento, así es como se mueve.

Las tropas en colas, un banderín por cada: muerto, el honor en el orgullo, las manos despidiendo, a los barcos en cada puerto. La familia lo volvería a ver en la celebridad de su entierro.

Mil noches despertaban los sueños con vino, una copa cristalizada en cada orden de lo que cumplimos. Un mar rojo, no de nombre sino de color, la batalla de los mandos, asesinaban a cada camarada, esa noche nosotros fuimos.

Sordo por el cañón, la pólvora iluminada, una bala perdida en cada casco, alguien ponía una mirada. Dolor de gritos, el diablo enaltecido, la falta de dios en las olas de cada guerra, ponían el rugir de cada ira.

Soy un veterano de cada casquillo tirado, ayude a las milicias de cada comando, el sabor de victoria solo me provocaba fracasos. Muerto en vida, mi vida enterrada, el amigo asesinado, mi batalla no era guerra, solo eran mis grandes casos.

El campo de lucha estaba terminado, el barrendero buscaba la cara de un forastero, una luna secada en miel de clavos, estábamos en el lugar donde yo fui asesinado.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Movido a foro de prosa General, no corresponde a foro de poesía

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Maravilla excelente de arte soberbio.

Comparte esta página